null: nullpx
Ben Affleck

11 películas de Ben Affleck para ver antes de Batman v Superman: Dawn of Justice

Publicado 17 Sep 2014 – 01:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Ben Affleck es uno de los actores más carismáticos de estos últimos veinte años, algo que podemos comprobar con solo ver la filmografía del actor, que cuenta con casi 50 películas y que ha protagonizado en su mayoría. Si contamos además que ganó un Oscar como guionista y otro a Mejor Película, no faltan los grandes galardones que prueben lo contrario. Y, ahora, tiene el placer de interpretar a Batman.

Hoy encontrarán  películas de Ben Affleck para ponerse al día con su filmografía antes de que podamos verlo en Batman v Superman: Dawn of Justice.

#11 Forces of Nature

Muy pocos recuerdan esta comedia en la que Affleck está viajando a su boda, pero impedimentos lo llevan a tener sentimientos encontrados respecto a la excéntrica Sarah ( Sandra Bullock).

#10 Surviving Christmas

¿Qué haríamos con mucho dinero? Posiblemente no contrataríamos a un grupo de actores para hacer de nuestra familia distanciada. Pero, pues, eso es exactamente lo que hace el protagonista.

#9 Armageddon

Este clásico dirigido por Michael Bay es apto para todo el público, pero principalmente para los que disfrutan de lo meloso. Por más que no lo crean, este film está en la Criterion Collection...

#8 Runner Runner

¿Se lo imaginan a Affleck como mafioso malvado? Este terrible largometraje al parecer sí, y explota esto al punto del ridículo, por lo que sugerimos mirar esta película de Ben Affleck sólo para reír a lo grande.

#7 Smokin' Aces

Un grupo de matones corre detrás de un informante, mientras que la Policía intenta salvarlo de su terrible destino, en esta poco vista comedia. Si les gusta el caos y los giros imprevistos, este es su film.

#6 Good Will Hunting

Aunque Ben Affleck aparece relativamente poco en este film, no podemos olvidar que Good Will Hunting, pelìcula protagonizada por su amigo Matt Damon y Robin Willims, le valió su primer Oscar, además de ser una de las películas más influyentes de las últimas décadas.

#5 Argo

Hablando de los Oscar, tampoco tenemos que dejar de lado a Argo, la gran ganadora de Mejor Película del 2012, que, además, está protagonizada por su director… ¡el nuevo Clint Eastwood!

#4 Shakespeare in Love

Un año después de Good Will Hunting, Affleck regresó al panorama de los Oscar, esta vez interpretando al actor que hace de Mercutio en la puesta de Shakespeare ( Joseph Fiennes).

#3 Dogma

Matt Damon y Affleck nuevamente se aliaron para esta hilarante comedia de Kevin Smith en donde interpretan a dos ángeles renegados que intentan acceder al cielo de cualquier manera.

#2 Phantoms

Hasta hoy no hay nadie que no recomiende esta película de ciencia ficción en donde toda una ciudad empieza a desaparecer por fuerzas misteriosas y sólo unos pocos descubrirán la verdad.

#1 Hollywoodland

Antes de ser Batman, Affleck fue Superman en este drama poco reconocido, protagonizado por Adrien Brody. El film justamente gira en torno a la muerte del primer Superman, George Reeves.

¿Qué película de Ben Affleck es su favorita? ¿Son fanáticos del actor?

Reacciona
Comparte