Llega diciembre y es momento de hacer un balance sobre las mejores pelícuals del año. Aunque muchos seguro vieron los enormes films súper taquilleros que llegan a las salas de todo el mundo, hay muchísimos largometrajes que quedan atrás por ser de producción independiente, con temas controversiales, o porque las distribuidoras no los encontraron lo suficientemente atractivos para el público.
11 geniales películas de 2014 que no viste pero deberías

Es así como a continuación encontrarán 11 excelentes películas de 2014 poco conocidas pero que es necesario ver:
The Drop
La última performance en cine de James Gandolfini, este proyecto ve a un simple joven, Bob ( Tom Hardy), que se ve involucrado en muchos problemas que desenterrarán grandes secretos.
Kill the Messenger
Basada en una historia real, la película trata sobre un ambicioso reportero que desentierra la relación de la CIA con los cárteles de drogas y, al hacer esto, se convierte en el blanco número uno de la compañía.
As Above, So Below
Aunque parezca la típica película de horror innecesaria, el ámbito en el que se lleva a cabo y la búsqueda que desata todo nos tienen al pendiente, aún más cuando los twists se desatan.
Get on Up
No muchos conocen la vida del famoso (y fallecido) músico James Brown, por lo que esta biopic, dirigida por el mismo director de The Help, será de gran ayuda para comprender a la leyenda.
The One I Love
No muchos reciben la extraña sugerencia de visitar una casa remota para solucionar problemas de pareja, pero para el dúo protagonista son unas vacaciones que les cambiará la vida.
John Wick
Una vuelta muy genial al típico estereotipo de “asesino pacífico”. ¿Quién diría que Keanu Reeves regresaría en 2014 a las películas de acción con uno de los filmes más entretenidos del género?
The Babadook
Una madre viuda tiene problemas criando sola a su hijo, y aún más después de encontrarse con que la criatura de un libro está afectando emocionalmente al pequeño y amenaza con cobrar vida.
The Rover
Guy Pearce y Robert Pattinson impulsan este increíble film de acción en donde ambos recorren una Australia destrozada en búsqueda de un coche, encontrándose todo tipo de situaciones y seres despreciables en el camino.
Love Is Strange
El relato muy actual y demasiado trágico de una pareja homosexual que, al casarse, empiezan a recibir todo tipo de discriminación, y se ven forzados a vivir en hogares separados.
Calvary
A pesar de ser un tema sombrío, es muy interesante ver cómo el Padre Lavelle ( Brendan Gleeson) pasa toda esa semana previa al momento en que, acorde a la figura misteriosa, será asesinado. Un film sencillo liderado por una magnífica performance.
Ver también: Calvary, pueblo chico, infierno grande
Frank
La enigmática figura de un hombre con una cabeza de papel maché y su extraña banda es la que impulsa a este fantástico proyecto, que pone en perspectiva el proceso creativo, el origen de su talento, y el impacto de la fama. Ideal para ver, incluso si no son músicos.
¿Cuál de estas excelentes películas de 2014 merece mayor público? ¿Por qué?






