null: nullpx
Mark Ruffalo

11 cosas que nunca pasarán en el Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado 19 Jun 2014 – 01:20 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

En los últimos años Marvel le ha ganado la carrera en el cine a su competidor DC Comics, con grandes éxitos que le han valido el lugar de la franquicia más importante de las películas relacionadas con el cómic. Mucho de esto tiene que ver con el Universo Cinematográfico de Marvel, en el cual los personajes de los cómics se entrecruzan en las películas, compartiendo historia y locaciones.

Sin embargo hay algunos asuntos a la hora de crear un universo tan amplio, como por ejemplo el presupuesto y los problemas legales que siempre están presentes. Aunque Marvel se las ha ingeniado para hacer películas muy buenas y que presentan a varios personajes, todavía hay cuestiones que no han logrado cambiar. Aquí te muestro algunas cosas que nunca pasarán en el Universo Cinematográfico de Marvel.

#11 Nunca va a haber mutantes

Por cuestiones legales los derechos de X-Men están todavía con 20th Century Fox, así que nunca verás la palabra mutantes en una película del Universo Marvel. Aunque Quicksilver y Scarlet Witch estarán en la nueva película de The Avengers, esto es solo por la participación fundamental en la trama.

De todas maneras Quicksilver, que también está presente en X-Men: Days of Future Past, será interpretado por un actor diferente debido a temas de contrato con el actor. Además sus poderes son nombrados como milagros más que como poderes mutantes.

#10 No estarán las referecias oscuras del Universo Ultimate

Algunas de las historias oscuras de los personajes de Marvel en Ultimate dificilmente llegarán al cine. Estas son muy entretenidas pero de una manera más moderna y poco convencional, con muchas referencias a relaciones tormentosas, conflictos fuera de lo común y muertes trágicas. Las películas de Marvel nunca mostrarán este tipo de cosas por el simple hecho de que intentan ser para todo público.

#9 Nunca habrá más de una Black Widow

La película tiene a Scarlett Johansson como Black Widow, un papel que por algún tiempo más será interpretado solo por ella, porque ya es imposible imaginar a otra persona en ese lugar. Sin embargo, puede llegar el día en que ella no esté dispuesta a estar en las películas y finalmente se cambie por otra Black Widow. Pero no habrá más de una al menos por el momento, porque sería demasiado confuso.

#8 Tony Stark adolescente reemplazando a su yo adulto

En The Crossing, Tony Stark es controlado por un supervillano, y sus compañeros llaman a su yo joven del pasado para recordarle quién es. Finalmente muere y el adolescente toma su lugar. Sin embargo sería algo raro en el Universo Marvel, porque ya no es posible ver a nadie más que Robert Downey Jr. en ese papel, y traer a un actor adolescente no es la decisión más sabia que Marvel podría tomar.

#7 Beta Ray Bill 

Beta Ray Bill es un alien gigante, capaz de ser el Dios de la Tormenta en lugar de Thor. En los cómics es un personaje que ha evolucionado en el correr del tiempo, siendo uno de los que aparece seguido, vestido de una manera similar a Thor. Sin embargo, es muy poco probable que aparezca en el Universo de Marvel a corto o mediano plazo.

#6 Pizza Dog

¿ Hawkeye y un perro que come pizza? Aunque es uno de los cómics más entretenidos que existen, es poco probable que pase en el cine. Ver al perro reconocer el mundo es genial, pero sin dudas no encaja con la imagen actual de Hawkeye.

#5 La relación entre Jessica Jones y Luke Cage

Al menos en el comienzo, la relación de estos dos personajes fue bastante extraña, con sexo casual y momentos fuera de lo común. Esto no calza con la imagen más familiar de Disney, y aunque la pareja logró volverse más tradicional, la historia no será la misma. Esta será una de las series del Universo Marvel que se podrán ver en Netflix, pero en cuanto a esta relación, nunca veremos sus comienzos.

#4 La versión MAX de Nick Fury

Samuel L. Jackson es quien da vida a Nick Fury en la más reciente película de Captain America, pero no esperen ver la versión de MAX. Al igual que en los casos anteriores el personaje es demasiado perverso y sangriento para una película del Universo Marvel.

#3 Bruce Banner suicidándose

La imagen de Hulk en las películas de Marvel ha sido difícil de establecer, con varios actores que lo han interpretado para que finalmente Mark Ruffalo se quedara con el papel. Pero más extraño sería ver la historia donde Bruce Banner intenta suicidarse por sentirse culpable de matar a inocentes.

#2 Crossovers de Marvel

Es casi imposible recrear muchos de los crossovers de Marvel en el cine, no solo por falta de presupuesto y la necesidad de introducir nuevos personajes, sino por tener que cambiar la historia ya acostumbrada. En estas historias se cambia mucha de la trama que ya conocemos, y no es algo a lo que estén dispuestos.

#1 Deadpool

Las dos razones básicas por las que Deadpool no podría aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel ya fueron nombradas anteriormente. La primera es que es uno de los personajes de las películas de X-Men, y por cuestiones legales no pueden tomarlo como personaje. La segunda razón es que es demasiado violento y oscuro como para una película de Disney.

¿Qué te parecen estas cosas que nunca pasarán en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Reacciona
Comparte