Ir al cine es uno de esos momentos mágicos que nos da la vida para disfrutar de una película en buena calidad y cómodamente instalados en una sala de cine. Pero por más que a simple vista parezca un momento de diversión para descontracturarnos de la rutina diaria, algunas veces acabamos saliendo de la película más estresados por culpa de las irritantes actitudes de los demás.
11 cosas que detesto que la gente haga en el cine

¡Tenemos que reconocerlo! Hay cosas que la gente hace dentro de la sala del cine que realmente nos molestan, y si alguna vez te sucedieron, seguro te sientas identificado con algunas de las que nombraré a continuación.
1. Hacen ruido con las palomitas de maíz

Meten la mano para tomar palomitas y parece como si estuvieran dentro de tu oído. Y jamás falta quien mastica las palomitas con la boca abierta haciendo el mayor ruido posible.
2. Te patean el asiento y apoyan los pies en él

Entiendo que es tentador ponerse cómodo de más y apoyar los pies en el asiento de adelante, pero al mínimo movimiento nuestro asiento siente todo y ahí es cuando dejamos de prestarle atención a la película para suspirar fuertemente con cada patada.
3. Se levantan cada 5 minutos y pasan por delante de la pantalla

Si saben que tienen incontinencia, ¡¿POR QUÉ SE LES DA POR SENTARSE EN EL MEDIO DE LA SALA?! Lo mismo con quienes tienen millones de antojos de comida durante la película y necesitan salir a cada rato.
4. Se ríen de TODO, aunque no sea gracioso

Alguien que les avise que es una película de acción y no una comedia, gracias.
5. Hablan durante toda la película

Piensas que seguro después de los primeros 5 minutos van a dejar de hacerlo, pero es inútil. TODA la película amerita comentarios.
6. Spoilean el final

Nunca falta el que ya la vio o se enteró de lo que pasa al final y necesita arruinárselo a todos los que están en la sala.
7. Se apoderan de tu posavasos

En el momento en el que quieres colocar tu bebida en el posavasos descubres que tu vecino se ha apoderado de él, y si lo dejas, también se sienta en tu lugar.
8. La persona más alta del mundo se sienta delante de ti

Eso sí que es tener mala suerte. Y si te pasa muy a menudo, lamento decirte que una maldición cae sobre ti.
9. Los padres que llevan bebés a «ver» una película

Y lo único que hacen es llorar y llorar... como nosotros, cuando escuchamos sus gritos.
10. Quienes usan el celular e iluminan toda la sala

¡O peor aún! Que no pongan su teléfono en silencio y molesten a todos cuando suena. Y algo todavía más odioso: ¡que atiendan las llamadas!
11. Nunca falta quien tose o estornuda durante toda la película

Sé que probablemente no sea intencional, pero no podemos negar que es extremadamente irritante.
Seguro quieras leer: 5 temáticas que son muy recurrentes en el cine
La próxima vez que vayas al cine, te acordarás de esto. Pero intenta controlar tu ira, y a pesar de lo que pase a tu alrededor, ¡disfruta de la película! (E intenta no ser una de esas personas irritantes que siempre están en el cine).









