Para algunas personas el éxito llegó para cambiar sus vida de forma más que radical. Un pequeño rol en una película importante, pudo ser la diferencia entre dormir en un parque o tener un techo sobre la cabeza y un plato de comida caliente sobre la mesa.
11 actores que llegaron a vivir en la calle

Estos exitosos actores ahora han podido disfrutar de su riqueza sabiendo lo que era estar en calle.
1. Hilary Swank
Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 13 años. Luego de la separación, quedó bajo la custodia de su madre, quien decidió que se mudarían a Los Angeles para poder perseguir una carrera actoral. Durante varios meses vivieron en su carro y usaban teléfonos públicos para concertar audiciones.

2. Jim Carrey
Cuando tenía 16 años, su madre se enfermó de cáncer, por lo que decidió abandonar el colegio y dedicarse a cuidar a su madre. La penosa enfermedad los deja en la calle con una van VW como su único techo. A su vez, su padre fue despedido de su trabajo, y tuvo que hacer milagros para mantener a su vástago.

3. Sylvester Stallone
Durante comienzos de los años 70, Stallone fue echado de su apartamento por falta de pago, lo que lo obligó a dormir en una estación de buses de la ciudad de New York, lugar en el que vio un anuncio que buscaba atraer actores para una película porno. Los 200 dólares que recibió como pagó luego de esa película fue lo que le ayudó a salir de las calles.

4. Kelly Clarkson
Se vio obligada vivir en su carro durante algunos meses luego de que su apartamento en Los Angeles se quemara. Poco después de eso llegaría al programa American Idol, el resto es historia.

5. Daniel Craig
Muchos años antes de su éxito como James Bond el británico era solo un aspirante a actor durmiendo en los parques de Londres y sobreviviendo con el poco dinero que lograba como extra o haciendo cualquier otro trabajo.

6. Halle Berry
Su madre nunca estuvo de acuerdo con su interés en las artes, y no le brindó apoyo durante sus primeros años intentando abrirse paso en Hollywood, situación que la llevo a vivir en refugios para indigentes durante algún tiempo.

7. Jennifer López
A los 18 años se fue de casa para perseguir su sueño en Hollywood. Sus padres no apoyaron su empresa, y eso la llevó a dormir cada noche en el sofá de un amigo diferente y sin un lugar al que poder llamar hogar.

8. Sam Worthington
Cuando el australiano hizo su audición para Avatar, se encontraba viviendo en un carro por el que pagó 2000 dólares, dinero que obtuvo vendiendo todas sus posesiones.
9. Djimon Hounsou
El dos veces nominado a un Oscar, vivió en las calles de Paris durante parte de su adolescencia. Durante un crudo invierno fue enviado a una prisión juvenil, lo cual pudo haberle salvado la vida ya que no tenía ningún tipo de ropa apropiada para ese tipo de clima. Luego de unos tres o cuatro años fue descubierto por un diseñador de modas.

10. Carmen Electra
Durante su juventud se vio en la calles de Hollywood luego de que su novio le robara todo su dinero, sus ahorros y algunas pertenencias.

11. Paul Walker
El difunto “Brian O'Connor”, protagonista de la saga de The Fast & The Furious, quien, irónicamente, murió en un accidente automovilístico, llegó a vivir en la calle cuando era estudiante universitario; incluso, llegó a participar en un documental que habla sobre esta experiencia.









