Te presentamos 10 personajes masculinos súper odiosos del cine.
10 personajes masculinos del cine tan insoportables que se ganaron nuestro odio
Existen personajes de películas que con tan sólo unos segundos en pantalla nos cautivan por completo. No obstante, hay algunos otros que son tan insoportables que se ganan nuestro odio casi desde el primer momento.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

#1 Cal Hockley – Titanic
Desde el inicio sabemos que el adinerado Cal es un hombre prepotente y misógino, defectos que se hacen mucho más notorios e insufribles a lo largo del filme y ocasionan que lo odiemos.
Coincidimos totalmente con Rose cuando le dice que prefiere ser «la hetaira de un imbécil» que su esposa.

#2 Nate – El diablo viste a la moda
El verdadero villano de El diablo viste a la moda no es Miranda, sino Nate. A lo largo de la película, el novio de Andy sólo demuestra que es un hombre egoísta, caprichoso y chantajista que constantemente menosprecia a Andy.

#3 Yon-suk – Train to Busan
Uno podría odiar a los zombies de Train to Busan que están dispuestos a devorar todo lo que se les presenta. No obstante, Yon-suk se gana por mucho más nuestro odio al ser un terrible egoísta y manipulador que sacrifica a otros con tal de salvarse.

#4 Mark Loring – Juno
Al principio, Mar Loring parece ser un hombre amoroso con su esposa Vanessa y da una vibra super cool gracias a los años en su banda de Rock.
Al final es un insoportable hombre que coquetea con Juno, una adolescente que está embarazada del bebé que supuestamente Mark iba adoptar con su esposa.

#5 Ernesto de la Cruz – Coco
Ernesto de la Cruz ha conquistado a millones tanto en vida como en muerte. Sin embargo, se gana nuestro repudio cuando sabemos que es un hombre egoísta, oportunista, arrogante y sumamente ambicioso que no teme en asesinar o cometer terribles crímenes con tal de conservar su fama.

#6 Mark – Love Actually
Mark es el peor personaje de Love Actually y su confesión de amor hacia la recién esposa de su "mejor amigo" lo corona como el más insufrible.

#7 Sebastian — Cruel Intentions
Sebastian Valmont es un hombre misógino, egoísta, mentiroso y súper manipulador que juega con cualquier chica que se le presente. ¿Necesitas otra razón para confirmar que es un nefasto?

#8 Troy – Fences
La vida de Troy no ha sido sencilla, pero eso no justifica el terrible comportamiento hacia su esposa Rose y sus hijos. Una de sus peores acciones sin duda es cuando intenta hacerse la víctima luego de que Rose se entera que le ha sido infiel y embarazó otra mujer.

#9 Ben Gunders – A él no le gustas tanto
Ben Gunders realmente es el hombre que no quieres en tu vida y sus acciones a lo largo del filme dejan en claro que es un mentiroso, egoísta e infiel. Uno de sus peores momentos es cuando tiene sexo con su esposa minutos después de estar con su amante, quien debe esconderse en un armario en su oficina.

10 Alan – ¿Qué pasó ayer?
Sin los 'roofies' que agrega Alan a las bebidas de Doug, Phil y Stuart no existiría la película, pero eso no elimina el hecho que Alan es uno de los personajes más desesperantes del cine.

También te puede interesar:









