null: nullpx
Cine

10 personajes de terror haciendo cosas normales: ya no nos dan miedo

Publicado 4 Mar 2021 – 06:48 PM EST | Actualizado 4 Mar 2021 – 06:48 PM EST
Reacciona
Comparte

Las películas de terror constantemente nos presentan escalofriantes monstruos y villanos perfectos para protagonizar nuestras más terribles pesadillas.

El extraordinario trabajo del departamento de maquillaje y efectos especiales logra hacer que los actores y actrices de estos legendarios personajes luzcan atemorizantes frente a la cámara. Sus sádicas y perturbadoras acciones también ayudan a este efecto.

No obstante, ¿qué tal si estas monstruosas criaturas en lugar de amenazar tu vida están haciendo actividades cotidianas como escuchar música o platicar con el resto del elenco? Ya no son tan terroríficos, ¿verdad?

Te presentamos 10 villanos haciendo cosas tan normales que te harán verlos de otra manera.

#1 Freddy Krueger

A Nightmare on Elm Street nos presentó por primera vez a uno de los villanos más legendarios del cine de terror: Freddy Krueger. El demonio de las pesadillas se despide de su sádica sed de asesinato y luce adorable mientras recibe amor de los niños a los que aterrorizó en el filme.

#2 Pennywise

¿Qué tal esta tierna foto de Pennywise sin intenciones de devorar a una pequeña? El payaso bailarín, interpretado por Bill Skarsgård, incluso tiene una tímida sonrisa, nada que ver cuando abre la boca y expone sus afilados dientes.

Otro extraño momento con un Pennywise amigable lo tenemos gracias a Tim Curry y el resto del elenco de la primera adaptación de la novela de Stephen King.

#3 Hombre pálido

El atemorizante hombre pálido (Doug Jones) también abandonó su ánimo por comer personas y luce súper adorable junto a Montse Ribé, responsable del maquillaje en la película de Guillermo del Toro El Laberinto del Fauno.

O qué tal esta en donde David Martí, también maquillador y artista de efectos especiales de la película, parece que le está haciendo manicura.

De hecho, Montse y David ganaron el premio Óscar de mejor maquillaje por su trabajo en El laberinto del fauno.

#4 Mamá

La película de terror MAMÁ nos llenó de perturbación cada vez que la presencia de Mamá, interpretada por Javier Botet, aparecía para cuidar a las pequeñas Victoria y Lilly.

La incomodidad de ver a este espíritu desaparece cuando lo observamos frente a una computadora.

#5 Leatherface

Leatherface ha logrado aterrorizarnos durante años con su motosierra. No obstante, resulta bastante raro verlo tranquilo mientras juega cartas.

#6 Leproso

Pennywise tiene la gran habilidad de convertirse en tus peores miedos y sin duda su forma leproso es la peor pesadilla de Eddie (Jack Dylan Grazer). Sin embargo, en esta foto parece que el terror ya no existe y todos son amigos.

#7 Billy Butcherson

Billy Butcherson fue uno de los primeros zombies que asustó a toda una generación de pequeñines en Hocus Pocus. No obstante, luce mucho más adorable cuando el artista de maquillaje, Tony Gardner, le dedica un cariñoso gesto.

#8 Fantasma de la madre de Edith

La cumbre escarlata nos mostró a sangrientas presencias en la misteriosa mansión Allerdale Hall, entre ellas el fantasma de la madre de Edith (Javier Botet) quien choca los puños con Mia Wasikowska (Edith).

#9 The Crooked Man

The Conjuring 2 nos heló de miedo con el atemorizante Crooked Man. No obstante, el elegante ser con dientes puntiagudos y amenazantes parece ser muy buena onda cuando no está persiguiendo a Billy.

#10 La monja

La monja sin duda es uno de los personajes que más miedo del universo cinematográfico de The Conjuring, pero verla sin su hábito tal vez no es tan terrorífico.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineEvergreenHorrorLong form 10México