null: nullpx
Cine

10 personajes de películas con los tatuajes más increíbles

Publicado 22 Sep 2020 – 01:32 PM EDT | Actualizado 22 Sep 2020 – 01:32 PM EDT
Reacciona
Comparte

Algunas celebridades cuentan con increíbles tatuajes que deben cubrirse para interpretar a uno que otro personaje, pero en otras ocasiones, su papel les exige mostrar un bello arte visual en su piel.

Te mostramos 10 personajes del cine con increíbles tatuajes, desde aquellos que nos encantaría tener hasta muchos otros que simplemente nos dejaron atónitos.

#1 Cuatro

En Divergent, Cuatro (Theo James) tiene un impresionante diseño que le recorre toda la espalda con las cinco facciones: Abnegación, Cordialidad, Verdad, Osadía y Erudición, las cuales sirven como recordatorio para aspirar tener los rasgos que distinguen a cada facción: desinteresado, amable, honesto, valiente e inteligente.

#2 Tris

Al igual que Cuatro, Tris (Shailene Woodley) también optó por tener un poco de tinta en su piel. En su caso, tres bellas aves decoran su clavícula.

#3 Fox

En Wanted, Angelina Jolie no sólo interpretó a la intrépida y experimentada asesina Fox, sino que también pudo lucir sus propios tatuajes. Durante la escena de los baños es cuando se aprecia en todo su esplendor el arte que luce en su espalda.

#4 Lisbeth Salander

La adaptación americana de la novela sueca Los hombres que no amaban a las mujeres se estrenó bajo el nombre La chica del dragón tatuado y justo la protagonista, Lisbeth Salander (Rooney Mara) presume un enorme tatuaje en la espalda.

#5 Francis Dolarhyde

En Dragón Rojo, la precuela de El silencio de los inocentes, conocemos a Francis Dolarhyde (Ralph Fiennes), un hombre desequilibrado que tiene una gran obsesión con las pinturas de William Blake, a tal grado que no sólo se tatúa parte de esta obra en la espalda sino que también cree que él es el dragón.

#6 Seth Gecko

En From Dusk Till Dawn, George Clooney interpreta a Seth Gecko, un criminal que está a la fuga junto a su hermano "Richie" Gecko (Quentin Tarantino). El personaje de Clooney cuenta con un tatuaje tribal que va de su mano al cuello y queda perfecto con su actitud badass.

#7 Mortífagos

En la saga fílmica de Harry Potter, todos los mortífagos cuentan con un cráneo con una serpiente saliendo de su boca en el antebrazo, mejor conocido como 'Marca Tenebrosa'. Este símbolo es grabado con fuego y puede ser conjurado en el cielo por el maleficio Morsmordre.

#8 Joker

El Joker de Jared leto en Suicide Squad muestra una serie de tatuajes que visualmente lo hacen uno de las mejores adaptaciones de los cómics. Uno de nuestros diseños favoritos es la macabra sonrisa que tiene en la mano.

#9 Michael

En Legion, Michael (Paul Bettany) presume en su cuerpo varios pasajes bíblicos encriptados que se entrecruzan a través del torso y los brazos.

#10 Maui

Las películas infantiles también tienen uno que otro personaje con tatuajes, entre los que destaca Maui de Moana. El intrépido héroe presume una serie de tradicionales tatuajes polinesios que muestran sus logros y aluden a antiguos mitos y leyendas.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineEvergreenLong form 10Méxicopeliculas