10 momentos raros, locos, e inesperados de la historia de los Oscar

Se acercan los Oscar y con todo el glamour de la alfombra roja, las fotos, los discursos emocionantes, y por supuesto los premios. Pero estamos seguros que con ellos también veremos alguno de esos raros momentos. Esos que nadie espera y que hacen de la gala del cine un evento un poco más divertido y menos predecible.

PUBLICIDAD

La historia de la premiación está plagada de ellos. Por ahora vamos a esperar la 88va ceremonia rememorando 10 de los momentos más raros e inesperados de en la historia de los Oscar.

Ver también: Los 11 actores con más nominaciones a los Premios Oscar

1. Ben Stiller fue un personaje de Avatar (2010)

Para muchos la presentación del brillante comediante ha sido el mejor en la historia de la ceremonia. Quizás el momento más genial y divertido ocurrió cuando Stiller presentó el premio a mejor maquillaje maquillado como un personaje de la alucinante película Avatar.

2. Woody Allen aparece (2002)

El genial escritor y director Woody Allen ha aparecido una sola vez en las premiaciones de los Oscar y fue en el 2002. No es que el cineasta cambiara su opinión sobre ese tipo de eventos repentinamente. Allen se apersonó para hacer tributo a la ciudad de New York luego de los ataques terroristas del World Trade Center unos meses antes. Por supuesto que resaltó a la ciudad como un escenario inigualable para filmar de una manera simpática a lo Woody Allen.

3. Andrian Brody (2003)

En la ceremonia del 2003 hubo alguien que no pudo resistir los encantos de Halle Berry. El actor Andrian Brody celebró la emoción por haber ganado el Oscar por Best Actor por su trabajo en The Pianist dándole un beso francés a Berry. ¿Qué hiciste Brody? Berry es casada.

4. Mark Andrews en kilt (2013)

El director de cine Mark Andrews apareció a recoger su Oscar por Best Animated Feature por su trabajo como codirector en la cinta de Pixar Brave vistiendo una tradicional kilt escocés. Lo más simpatico es que Andrews es estadounidense. Él propio Andrews comentó que fue pura casualidad que estuviera usando un kilt en esa ocasión, algo que no vemos todos los días.

PUBLICIDAD

5. Jennifer Lawrence va al suelo (2013)

La bella Jennifer Lawrence causó sensación en la alfombra roja con su vestido de Dior. Pero el fastuoso atuendo le jugó una mala pasada en las escaleras cuando fue recibir su estatuilla por mejor actriz.

Ver también: Las 7 mejores películas de Jennifer Lawrence

6. Un cisne (2000)

El filme Dancer in the Dark protagonizado por la cantante islandesa Björk obtuvo una nominación por mejor canción original. Björk apareció en la alfombra y cantó en el escenario con uno de los vestidos más originales en la historia de los Oscar, vestida de cisne.

Ver también: 13 actrices que se transformaron drásticamente para acercarse al Premio Oscar

7. Marlon Brando rechaza el premio (1973)

El icónico actor no se presentó a la ceremonia, en su lugar envió a Sacheen Littlefeather, quien era la presidenta de la organización  National Native Affirmative Commitee en aquel momento. Una vez en el escenario, la activista se negó a recibir el premio como le había indicado Brando en protesta por cómo la industria explotaba la imagen de los nativos de Norteamérica.

8. J. K. Simmons menciona a los padres (2015)

Después de recibir su premio, el talentoso actor dió un discurso verdaderamente brillante, lleno de pinceladas cómicas. Para cerrar hizo un llamado a todos aquellos que tienen a sus padres vivos a llamarlos con regularidad, no sólo enviarles mensajes de texto. La llamada de atención sobre fue recibida con una ovación cerrada del público.

9. Un Oscar de Lego para Oprah (2015)

Imagen Getty Images

La famosa conductora de televisión regala bienes materiales (a veces costosos) a diestra y siniestra en su programa. Pero para su sorpresa en la 87ª premiación no se fue con las manos vacías. Se fue a casa con una estatuilla hecha de legos.

PUBLICIDAD

10. Un beso inesperado (2015)

Mientras la bella actriz Scarlett Johansson posaba en la alfombra roja, el actor John Travolta se preparaba para sorprenderla. Travolta se acercó repentinamente y la besó en la mejilla sin motivo aparente. Nada, que un poco de contacto humano nunca está de más.

Ver también: 10 actores famosos que nunca ganaron un Oscar

¿Cuál de estos momentos fue el más loco en tu opinión?