null: nullpx
actores

10 cosas que no sabías sobre Nina Dobrev, actriz de The Vampire Diaries

Publicado 16 May 2015 – 05:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Desde que nos enteramos que Nina Dobrev dejaría The Vampire Diaries, nos hemos estado preguntando cómo hará la serie para continuar sin ella. Es que fue una de las actrices principales y sin dudas nada volverá a ser lo mismo para estos vampiros.

En honor a las seis temporadas en que la vimos, te dejo estos datos sobre Nina Dobrev.

#10 Fue descubierta mientras estudiaba


10-cosas-que-no-sabias-sobre-Nina-Dobrev-actriz-de-The-Vampire-Diaries-3_0.jpg

Mientras muchos actores deben pasar años en audiciones antes de encontrar un papel, ella fue descubierta por un agente mientras estudiaba actuación en el Estudio de Armstrong, en Toronto.

#9 Verdadero nombre


10-cosas-que-no-sabias-sobre-Nina-Dobrev-actriz-de-The-Vampire-Diaries-6_0.jpg

Su verdadero nombre es bastante largo como para pronunciarlo: Nikolina Konstantinova Dobreva. Acortarlo fue una buena idea porque sería imposible decirlo varias veces.

#8 Le ganó a Ashlee Simpson


10-cosas-que-no-sabias-sobre-Nina-Dobrev-actriz-de-The-Vampire-Diaries-2_0.png

Para obtener el papel de Elena tuvo que vencer a otras chicas en la audición, entre ellas estaba Ashlee Simpson, la hermana menor de Jessica Simpson.

#7 Es de Bulgaria


10-cosas-que-no-sabias-sobre-Nina-Dobrev-actriz-de-The-Vampire-Diaries-8_0.jpg

Aunque en la ficción es una chica norteamericana, en realidad nació en Bulgaria, y se mudó a Canadá con sus padres cuando tenía dos años. Es por eso que sus otros dos idiomas son el búlgaro y el francés, los cuales habla de forma fluida.

#6 Es fanática de Harry Potter


10-cosas-que-no-sabias-sobre-Nina-Dobrev-actriz-de-The-Vampire-Diaries-9_0.jpg

Cuando estuvo en Orlando con sus amigas visitó el Mundo de Harry Potter y se tomó fotos en Hogsmeade. Se lleva muy bien además con Emma Watson, quien además de interpretar a Hermione trabajó con ella en The Perks of Being a Wallflower.

#5 Sabiduría


https://twitter.com/ninadobrev/status/598240387455688704

#4 Yoga

Para mantener su figura la actriz hace yoga y sale a correr. Incluso ha mostrado sus habilidades durante el programa de Conan O' Brien que puedes ver aquí.

#3 Amor

En The Vampire Diaries actuó junto a Ian Somerhalder, con quien tuvo una relación que terminó hace poco. Él se casó recientemente con Nikki Reed y muchos dicen que esa fue la razón por la cual Dobrev dejó el programa, aunque lo ha negado.

#2 Audicionó por Skype

Para su papel en The Perks of Being a Wallflower, la actriz audicionó por Skype mientras filmaba un episodio de The Vampire Diaries.

#1 Comenzó en Degrassi

Su carrera comenzó en la serie Degrassi, donde interpretaba a una madre adolescente. Otros famosos como Drake también surgieron allí.

¿Conocías estos interesantes datos sobre Nina Dobrev?

Reacciona
Comparte