Muchos actores se 'han dado de golpes' por haber interpretado ciertos papeles, por distintas razones.
10 actores que se arrepienten de haber interpretado a estos personajes

Desde Harrison Ford por Star Wars, hasta Robert Pattinson por Crepúsculo, te mostramos algunas estrellas que han decidido hablar al respecto. Todos cometemos errores.
#1 Kate Winslet - Titanic
La actriz ha dicho que se arrepiente de la calidad de la actuación en la película de James Cameron
«Cada escena pienso: '¿en serio, en serio?, lo hiciste así?», dijo Winslet en entrevista con CNN. «Mi acento estadounidense. No puedo escucharlo, es horrible».

#2 Carrie Fisher - Star Wars
En 2008, en entrevista con The Today Show, la actriz dijo que si hubiera sabido lo famosa que iba a convertirse siendo la Princesa Leia en Star Wars nunca hubiera aceptado hacerlas.
En 2015, cuando la revista Time le preguntó porque regresó a trabajar en Star Wars: The Force Awakens, Fisher dijo que fue «porque es difícil conseguir trabajo después de los 30 para las mujeres en Hollywood».

#3 Christopher Plummer - La Novicia Rebelde
El actor tenía muchas opiniones negativas de la película que lo hizo famoso. En 2009 dijo que no le gustaban muchos aspectos de la película. Después llamó a la cinta «horrible, sentimental y pesada».

#4 Robert Pattinson - Crepúsculo
A Pattinson realmente no le gustó su papel como Edward Cullen en la saga de Twilight.
«Entre más leo el guión, más odiaba mi personaje», dijo en 2008, «así lo interpreté, como un maníaco depresivo que se odia a si mismo».
También describió que los gritos de las fans por la película eran «como el sonido que escuchas a las puertas del infierno».

#5 Ben Affleck - Daredevil
El actor dijo que en 2013 que Daredevil ha sido el único arrepentimiento de su carrera. En entrevista con la revista Playboy dijo:
«Me mata (...), me encanta esa historia, ese personaje y el hecho de que fuera tan mala se queda conmigo».

#6 George Clooney - Batman y Robin
En 2014, en Comic Con, el actor se disculpó por haber 'arruinado' la serie de Batman con cu papel en Batman y Robin, en 1997.

#7 Harrison Ford - Star Wars
El actor tiene una extraña relación con su personaje como Han Solo en Star Wars. A veces se siente agradecido por este papel y a veces se arrepiente de haberlo hecho.
Como lo señala el Huffington Post, el actor quería que George Lucas matara a Solo al final del Regreso del Jedi porque estaba harto del personaje. Fue hasta 2015 que se cumplió su deseo de que el personaje muriera.

#8 Halle Berry - Catwoman
Por esta película Berry ganó un Razzie como la Peor Actriz en 2004. Incluso ella reconoció que tuvo una pésima actuación y aceptó el premio en persona, lo que es raro en los Razzie.
«Quiero agradecer a Warner Bros por incluirme en esta horrible película».

#9 Ellen Page - De Roma con Amor
Recientemente la actriz escribió en su cuenta de Facebook que trabajar con Woody Allen fue el arrepentimiento más grande que tiene en su carrera.
«Estoy avergonzada de haber hecho esto. Tenía que encontrar mi voz y me sentía presionada porque claro tenía que decir sí a una película de Woody Allen. Al final es mi decisión en qué película trabajo y tomé una mala decisión. Cometí un terrible error».
El director ha enfrentado controversia por acusaciones de abuso sexual desde que adoptó a una hija, algo que él ha negado constantemente.

#10 James Franco - Caballeros, princesas y otras bestias
En entrevista con GQ, cuando le preguntaron sobre esta película respondió: «¿Your Highness? Esa película es horrible. No puedo defenderme de eso».

También te puede interesar: 11 películas tan pero tan malas que pasaron a ser de culto








