publicidad

Cindy Crawford presume el regalo que tiene para los bebés de Amal y George Clooney

Cindy Crawford presume el regalo que tiene para los bebés de Amal y George Clooney

A través de las redes sociales, la modelo presumió este original regalo.

Cindy Crawford, George y Amal Clooney

La modelo Cindy Crawford uso las redes sociales para presumir el regalo que les tiene preparado a los gemelitos de Amal y George Clooney.

"¡Hey, @RandeGerber creo que tengo el regalo de bebé perfecto para los Clooneys!", escribió Cindy como pie en dos fotografías donde sostiene dos playeritas con las palabras “Casa” y “Migos” bordadas, haciendo una referencia a la compañía tequilera ‘Casamigos’ que su esposo Rande Gerber y el actor George Clooney tienen.

Hey, @RandeGerber — think I got the perfect baby gift for the Clooneys! 👶💗👶💙

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Cindy Crawford y Rande Gerber son amigos de hace muchos años del actor, y se nota que la modelo está más que feliz por la próxima llegada de los bebés Clooney, de quienes no se sabe aún que sexo tienen, ni que nombres tendrán.

Sin embargo, en una entrevista para Entertainment Tonight, George confesó que Amal le ha puesto como condición no elegir los nombres: "Mi esposa dice que no puedo nombrarlos Casa y Amigos", bromeó Clooney, "esa es la única cosa que no me es permitido hacer".

You never know what a Casamigos night might turn into! #REPOST @entertainmenttonight @cindycrawford

A post shared by Casamigos Tequila (@casamigos) on

George y Amal anunciaron su embarazo el pasado mes de febrero de este año, y justo dos semanas después la abogada presumió su pancita al caminar en la alfombra roja de los Premios César en París donde lució despampanante en un lindo Versace blanco.

Relacionado
Tomados de la mano, George Clooney y su esposa Amal Alamuddin sorprendie...
Los gemelos de George y Amal Clooney debutan en París
Durante la entrega de los premios César, en Francia, por primera vez el actor y la abogada defensora de los derechos humanos presumen públicamente la evidencia de que pronto serán padres.

Ver también:

Las cinco razones por las que admiramos a Amal Clooney Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad