Sherlyn y Gerardo Islas se casaron ¡por todas las leyes!
Fueron dosificando bodas y promesas de amor, pero la última llegó este 15 de noviembre en la ceremonia religiosa que tuvieron Sherlyn y Gerardo Islas.
El amor le pegó fuertísimo a la actriz de 27 años, pues lleva celebrando el amor con Gerardo Islas en varias ceremonias y la de la Iglesia es la tercera en cerrar su idilio de amor que tuvo un apasionado romance de 10 meses.
El primer juramento de amor que tuvo la pareja fue en julio del 2013, durante una ceremonia balinesa que tuvo la pareja en sus vacaciones previas a su enlace matrimonial.
La segunda boda, por lo civil, se llevó a cabo el 28 de septiembre del 2013, en Cancún. La ceremonia fue especialmente emotiva por la presencia de los familiares y amigos de la pareja.
Sherlyn que anhelaba también casarse "como Dios manda", siempre tuvo en sus planes realizar la boda por la iglesia. Sin embargo, ésta tuvo que cambiarla en varias ocasiones.
La fiesta se celebró en la ex Hacienda de Cuautla, en el estado mexicano de Puebla.
Sherlyn cumplió lo que prometió: tuvo 21 damas de honor, aunque antes advirtió que sólo unas cuantas serían del ambiente artístico, entre las que se cuentan Zoraida (Gómez), Geraldine (Bazán), Dulce María, y Jenny, una coreógrafa prestigiada.
En los días previos a la boda, Sherlyn había declarado a varios medios que en su boda estaría la Sinfónica de Puebla y que tendría tres vestidos de novia, dos largos y uno corto, además de que llevaría al pie de la letra las tradiciones.
"Lo azul va a ser bordada la fecha en mi vestido de novia, lo prestado me lo prestará Criss, no sé qué me vaya a prestar y lo regalado, me lo va a dar mi mamá. Hemos sido como muy estrictos en el tema de que si las pláticas, del hacer un matrimonio de adentro hacia afuera".
Gerardo Islas es dirigente del partido Nueva Alianza en el estado de Puebla y Sherlyn es conocida en el ambiente artístico por sus intervenciones en telenovelas como Amores Verdaderos, Una Familia con Suerte, Cuidado con el Ángel, Fuego en la Sangre, entre otros títulos más.