null: nullpx
Chismes

Sharon Stone, sustituida por Kim Kardashian en una fiesta de Cannes

La actriz fue sustituida a última hora por Kim Kardashian debido a sus elevadas demandas a la organización.
19 May 2016 – 10:16 AM EDT

La siempre radiante Sharon Stone ha sido tradicionalmente la gran invitada de honor en la fiesta anual que la firma de joyería De Grisogono organiza en Cannes (Francia) durante su prestigioso festival de cine, pero este año sus responsables decidieron sustituirla a última hora por la popular Kim Kardashian debido a las elevadas demandas que la actriz habría exigido para confirmar su presencia.

"Sharon no solo reclamó una retribución de 300.000 dólares para asistir este año, sino que también pidió ocho habitaciones para ella sola en un hotel y un jet privado. Al final tuvieron que cancelar la invitación", aseguró una fuente al diario The New York Post.

Sin embargo, el fundador y director creativo de la compañía, Fawaz Gruosi, se ha limitado por el momento a justificar la decisión de otorgar a Kim Kardashian el protagonismo de la velada con su deseo de "sorprender" tanto a los asistentes como a los reporteros que cubren tan destacado evento social.

"Este año quería hacer algo diferente y un poco revolucionario. Forma parte de mi carácter el ánimo de, no diría impactar, eso me parece demasiado, pero sí de sorprender a todo el mundo con mis elecciones", aseguró Gruosi a WWD, el portal de noticias sobre la industria de la moda.


¿Kim Kardashian llegó a Cannes en pijama?

Loading
Cargando galería

Por su parte, Kim Kardashian no pudo disimular su entusiasmo por haber sido la invitada de honor de la firma, así como por los impresionantes pendientes de diamantes que le fueron prestados para que luciera radiante en una fiesta que reúne a diversas estrellas del panorama internacional.

"Cannes es el lugar más glamuroso del mundo, estoy emocionada de estar aquí y de poder llevar este vestido tan maravilloso y las joyas más sofisticadas que existen. Me encanta vivir la vida de esa manera, soy muy feliz", aseguraba poco antes de codearse con otros famosos como Leonardo DiCaprio, Milla Jovovich, Ivana Trump y Paris Hilton.

Más contenido de tu interés