Shakira y su hijo Sasha salen del hospital y van a casa

¡Welcome home! En el día de su cumpleaños, Shakira y Piqué regresan a casa siendo una familia más grande en compañía de su bebito Sasha Piqué. 

¡Welcome home!

Como regalo en el día de su cumpleaños, la cantante Shakira y su marido Piqué han salido del hospital en donde recibieron a su hijo Sasha y llegan a casa con él en brazos para festejar.

La pareja creció su familia con otro bebé al que llevan hoy a su nuevo hogar tras estar internados en la clínica Téknon de Barcelona a lo largo de casi una semana. Abandonaron las instalaciones por aquello de las 16:30 hrs.

Milan, listo para ser un hermano mayor

Loading
Cargando galería

Segun reportes del portal   El Mundo, Sasha, el hermano menor de Milan, primogénito de la colombiana y el futbolista,  "es igual que Gerard pero en rubio", en palabras de su bisabuelo paterno, Amadeu Bernabéu.

Shakira se encuentra celebrando su cumplaños número 38, mientras Piqué sus 28 primaveras.

Shakira vivió su embarazo llena de amor

Loading
Cargando galería

¡La fiesta de cumple de Milan!

Loading
Cargando galería

Las felicitaciones no se han hecho esperar y segun información de Hola, esta mañana Gerar Piqué acudió a su entrenamiento de rutina y ya ha dado las gracias, a través de su página oficial de Facebook, a los que lo han felicitado por su cumpleaños. Incluso su equipo de futbol le ha dedicado un vídeo en el que aparecen una serie de sus mejores anotaciones.

¡Grandote y guapetón! Así se ha puesto Milan

Loading
Cargando galería

Por otra parte, a la intérprete del "Waka Waka" no le han parado de llover toda clase de hermosos mensajes en Twitter por su aniversario y la llegada de su segundo bebé.

¡Muchas felicidades!

RELACIONADOS:Noticias