Chismes

Mira el primer regalo que recibió el bebé de Shakira

Tiene algunas horas de nacido y el segundo bebito de Shakira ya está siendo consentido con toda clase de lujosos y extraordinarios regalos. 

Tiene algunas horas de nacido y el segundo bebito de Shakira, Sacha Piqué Mebarak, ya está siendo consentido con toda clase de lujosos y extraordinarios regalos. 

Su padre, Gerard Piqué, fue el primero en recibir un obsequio para su pequeñín. El futbolista del Barça acudió a uno de sus entrenamientos de preparación para su próximo juego, y ahí fue que descubrió la noticia de que su abuelo volvió socio del Barça al pequeño hermanito de Milan.

Así como sucedió con el primogénito de la pareja conformada por la diosa del movimiento de caderas, Shakira, y su marido, Gerard Piqué, el bebé  Sacha Piqué recibió una camiseta con su nombre y el número 3 en la espalda (número que usa su padre sobre la cancha de juego), convirtiéndose así en el socio número 155.629 del famoso club deportivo.

A pesar de los grandiosos regalos, la familia de los Piqué Mebarak siempre se ha mostrado altruista y cero pretenciosa, pues recordemos que, momentos antes del parto y como parte de su baby shower virtual, Shakira pidió donativos para Unicef. Sin lugar a dudas, un hermoso gesto que tuvo como objetivo ayudar a los niños más necesitados.

RELACIONADOS:Noticias