Rihanna recuerda su relación con Chris Brown como una porquería

Varias actitudes de la cantante hicieron pensar que aún buscaba a su ex Chris Brown, sin embargo dejó claro que ya no quiere saber nada de él.  

Para Rihanna sólo está clara una cosa, no quiere volver a saber nada de su ex, Chris Brown, y durante una entrevista dejó ver su enojo cuando le preguntaron sobre la tormentosa relación que vivió a su lado.

¿Crees que Rihanna hace bien en no hablar de Brown? Opina en los Foros.

La estrella se mostró muy amable y complaciente frente a un periodista de la revista Esquire, en la que hace algunos días posó para la portada, pero todo cambió cuando la cuestionaron sobre los mensajes que mandaba en su Twitter que dejaban ver interés hacía su ex pareja.

La joven estrella no tardó en enfurecerse y argumentó que los que hacían interpretaciones de sus mensajes se habían equivocado y quedado como estúpidos.

Sin embargo la charla continuó y cuando el entrevistador tocó el tema de Chris Brown y la golpiza que le propinó en 2009 estalló la bomba, la diva respondió llena de rabia que sus preguntas eran de mal gusto y remató asegurando que no quería volver hablar de esa 'porquería', ¿se habrá referido a Chris o a su romance pasado?

RELACIONADOS:Noticias