Chismes

Kim Kardashian se negó a ver el polémico video de Kanye West

Kim siguió con atención el proceso creativo que dio lugar al controvertido video de la canción 'Famous', pero prefirió no verlo hasta el día de su estreno.
30 Jun 2016 – 11:05 AM EDT

Kim Kardashian tuvo que armarse de paciencia para mantenerse fiel a su promesa de no ver el videoclip de la canción 'Famous' -el último y polémico sencillo de Kanye West- hasta que los fans de su marido también tuvieran la oportunidad de disfrutarlo en el estreno oficial que tuvo lugar el pasado viernes en Los Ángeles.

"La verdad es que no vi la versión definitiva antes de tiempo. Lo hice a propósito, porque me encanta que me sorprendan. Tardó en hacerse como tres o cuatro meses, por lo que claramente sabía qué estaba pasando, pero no vi la edición final [del video] hasta que se estrenó en el Forum [de Los Ángeles].", confesó la estrella de televisión al portal de noticias WWD.

El estreno de la nueva canción del rapero no dejó indiferente a nadie, ni a las miles de personas que acudieron al evento, entre los que se encontraban sus amigos y varios miembros del clan Kardashian-Jenner, ni a aquellos suscriptores de Tidal -la plataforma de música en streaming donde se emitía la pieza simultáneamente- que esperaban con entusiasmo su lanzamiento.

El videoclip está inspirado en la obra de arte 'Sleep', del artista Vincent Desiderio, que muestra a 12 personas anónimas desnudas en una cama, aunque en la versión de Kanye han sido sustituidas por copias sintéticas de personajes tan conocidos como Donald Trump, Bill Cosby, George W. Bush, Anna Wintour, Rihanna, Chris Brown, Caitlyn Jenner, el propio rapero, su mujer Kim, el ex de esta, Ray J -con el que protagonizó su famosa cinta sexual-, Amber Rose y Taylor Swift.


Kim Kardashian usa 'panties' mega apretados

Loading
Cargando galería

Tras el estreno del controvertido video, el artista no dudó en utilizar su cuenta de Twitter para desafiar a dichas personalidades a que lo demandaran si así lo creían necesario:"¿Alguien me puede demandar, por favor? Estaré esperando", publicó en la red social.

Pero sin duda la que más ha sufrido las consecuencias de tan controvertido proyecto ha sido la cantante Taylor Swift -con la que el rapero mantiene una conflictiva relación-, que está "horrorizada" ante su figura desnuda y no se ha tomado nada bien la alusión que de ella hace Kanye en el tema: "Yo he hecho a esta p **a famosa", reza uno de los versos.

"Taylor se ha quedado pálida y está horrorizada. No sabía qué hacer cuando se enteró de lo que Kanye había creado. Está desconcertada, se siente traicionada y está enfadadísima con Kanye. Es una absoluta pesadilla", revelaba una fuente al portal Hollywood Life.

Más contenido de tu interés