Kim Kardashian obligó a Kanye a bañarse 30 veces

El rapero confesó en entrevista para The Breakfas Club que su adorada esposa lo obligó a meterse a la ducha 30 veces. ¡Descubre por qué!

Kanye West confesó en entrevista para el programa de radio neoyorquino The Breakfas Club, que su adorada esposa Kim Kardashian lo obligó a meterse a la ducha 30 veces.

¡Cómo lo escuchas! La socialité condicionó al rapero con bañarse 30 veces para poder mantener relaciones sexuales con él, luego de que Kanye sostuviera en el pasado una relacion amorosa con la controversial modelo y diseñadora, Amber Rose.

Amber Rose, la más sexy del carnaval

Loading
Cargando galería

"Es muy difícil para una mujer 'estar con alguien' después de haber 'estado" con Amber Rose", comentó entre risas el músico, luego de la batalla cibernética que surgió entre Amber Rose y la hermana de Kim, Khloé Kardashian, quien la defendió de los fuertes comentarios que lanzó hacia ella la 'ex' pareja de Kanye.

La disputa en redes sociales comenzó luego de que Amber se mofara de Kylie  Jenner al criticar al rapero Tyga por dejar a una de sus amigas para salir la menor del clan Kardashian diciendo:  "Es una bebé, tiene que ir a dormir a las 7 y relajarse".

La batalla continúa ardiendo pues, de ser un "conflicto" entre Kim y Amber, ha pasado a involucrar a varios miembros de la familia Kardashian.

Ante las declaraciones del rapero, la diseñadora no tardó en contestar de una manera explosiva en Twitter alegando:

Para luego insistir en que ella bien podría sacar a la luz las cosas que Kanye la hizo pasar, pero por el hecho de haberse amado alguna vez, no lo haría y ese sería un trabajo que dejaría en manos de las Kardashian.

 

 

RELACIONADOS:Noticias