Tyga niega tener un romance con Kylie Jenner

La pelea cibernética entre Khloé Kardashian, hermanastra de Kylie, y la modelo Amber Rose, fue suficiente para que el rapero Tyga revelara toda la verdad.

La pelea cibernética que se desató entre Khloé Kardashian, hermanastra de Kylie Jenner, y la exuberante modelo Amber Rose, fue suficiente para que el rapero Tyga revelara toda la verdad.

El cantante afirmó que no mantiene ni mantuvo una relación amorosa con la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner.

Fue durante una entrevista en   Breakfast Club  de  Power 105 que el rapero negó varias veces los rumores de su supuesta relación con la estrella menor del programa  Keeping Up With the Kardashian s.

"Yo no estoy saliendo con Kylie, solo quiero que eso quede claro," señaló Tyga. "Quiero ser claro con todo el mundo, yo no dejé a mi familia para estar con Kylie. Eso es ridículo. Chyna y yo rompimos hace casi un año atrás, por una decisión de ambos, y las cosas en nuestra relación no estaban yendo bien, así que decidimos separarnos para poder criar a un hijo emocionalmente estable", puntualizó.

También aprovechó la ocasión para decir sobre Kylie que "es una joven mujer muy bella" cuya "madurez y mentalidad es diferente a la de muchas personas"; así como que los medios nunca se preocuparon por el hasta que descubrieron que vive al lado de  Kim y  Kanye.

Scott
RELACIONADOS:Noticias