Chismes

Jennifer López y Kerry Washington se divierten en Las Vegas

Kerry Washington decidió disfrutar de un alocado fin de semana en Las Vegas con la intención de reencontrarse con su buena amiga.
31 May 2016 – 4:30 PM EDT

Jennifer López y la actriz Kerry Washington no solo tienen en común el hecho de haberse criado en el barrio neoyorquino del Bronx, ya que las dos artistas han desarrollado a lo largo de los años una sólida amistad que, como quedó patente el pasado domingo durante un concierto de la estrella del pop en Las Vegas, les lleva a aprovechar al máximo las oportunidades que tienen para divertirse juntas.

Así, la protagonista de la serie 'Scandal' y varios amigos celebraron el Día de los Caídos con una escapada a la ciudad del juego que, además de incluir una sesión de manicura y una suculenta cena, terminó por todo lo alto gracias al colorido espectáculo que Jennifer ofrece regularmente en el complejo hotelero y de casinos Planet Hollywood.

"Quiero que le den un aplauso muy fuerte a Kerry Washington. Aquí tenemos a otra chica del Bronx, por si no lo sabían, que representa a nuestro barrio al máximo. Muchas gracias por estar aquí esta noche, cariño", dijo la cantante durante una pausa en su actuación.


Por arriba y por abajo, te mostramos el nidito de amor de Jennifer López y Álex Rodríguez

Loading
Cargando galería

Pero la actriz no se conformó con disfrutar del innegable talento artístico de su amiga Jennifer, teniendo en cuenta que poco después compartió en su perfil de Twitter algunas imágenes que dan muestra de lo bien que aprovechó su tiempo, tanto para visitar a la intérprete en su camerino como para posar con algunos elementos del decorado que sirven para realzar la figura de la cantante sobre el escenario.

"Aquí estoy entre bambalinas posando con Jennifer Lopez, el emblema del Bronx. Te quiero mucho, mami. Esta es la razón principal de nuestra visita a la ciudad del pecado, las hermanas del Bronx se reencuentran en el barrio", escribió Kerry haciendo referencia a la temática urbana que envuelve el espectáculo de la estrella del pop.

Hace solo unos años, Kerry Washington ofrecía un ejemplo que ilustraba a la perfección el estrecho vínculo que le une a Jennifer Lopez, a quien conoce desde aquellos años de la infancia que ambas compartieron en un barrio al que siguen claramente apegadas.

"Jennifer me enseñó a bailar cuando éramos jóvenes. Nuestro profesor Larry solía faltar con cierta frecuencia y ella lo sustituía. También me acuerdo cuando decidió dejar Nueva York y mudarse a Los Ángeles con el objetivo de triunfar en el mundo del espectáculo. Nos quedamos petrificadas al enterarnos", recordaba en una entrevista a Yahoo.

Más contenido de tu interés