publicidad
La actriz de las piernas más valiosas.

Jennifer López

Jennifer López

La diva del Bronx

La actriz de las piernas más valiosas.
La actriz de las piernas más valiosas.

Jennifer Lynn López, conocida como ‘La vida del Bronx’, nació en  Castle Hill, en el alto Manhattan el 24 de junio de 1969 en el seno de una familia puertorriqueña. Desde temprana edad soñaba con ser una cantante famosa, sin embargo sus padres se rehusaban.

Su tenacidad e insistencia no sólo la llevó a ser una de las mayores vendedoras de discos, sino también  a triunfar en  la industria  cinematográfica y el mundo de la moda. Se ha posicionada como la estrella latina más rica de Hollywood y una de las 100 personalidades latinas más influyentes en los Estados Unidos.

Aunque Jennifer siempre soñó con conquistar los escenarios musicales, su despegue en el mundo de la farándula fue en el cine con una pequeña participación en la cinta ‘My little Girl’.

publicidad

Aunque sus actuación  en las series televisivas  le permitieron conseguir papeles en las  cintas  ‘Mi familia’, ‘Asalto al tren del dinero’ y  ‘Blood and wine’  el éxito verdadero  lo alcanzó con la película de ‘Selena’,  ya que  no solo le abrió la puerta grande de Hollywood, sino además cumplió su sueño de grabar un álbum con el magnate de los discos Tommy Mottola.

Su disco ‘On the 6’ la colocó en el top ten de las listas de Billboard. De esa primera producción se desprendió el sencillo ‘No me ames’ a dueto con Marc Anthony,  su actual esposo.

Tras el éxito en las listas de popularidad, Jennifer siguió grabando  discos como:  J.Lo; ¡J to tha L-O! Remixes, The is Me then . Rebirth, Como ama una mujer, Brave

Su carrera en Hollywood siguió a la par, aunque con  algunos tropiezos como el fracaso de la cinta 'Gigli' que protagonizó con su entonces  prometido Ben Affleck, pero meses más tarde la fama le volvió a sonreír con el  filme '¿Bailamos?'

A esta cinta le siguieron 'Anaconda', 'Planes de Boda', 'Nunca más', 'Sucedió en  Manhattan', 'Una relación Peligrosa', 'Monster in law', 'An Unfinished Life', 'Bordertawn' (sobre las muertas de Juárez)  producida por la propia Jennifer y que nunca consiguió distribuidora.

Para el 2007 realizó su primer disco en español titulado 'Como ama una mujer'. Un año más tarde dio a luz a sus gemelos, fruto de su matrimonio con el músico puertorriqueño  Marc  Anthony.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.