publicidad
La actriz de las piernas más valiosas.

Jennifer López

Jennifer López

La diva del Bronx

La actriz de las piernas más valiosas.
La actriz de las piernas más valiosas.

Jennifer Lynn López, conocida como ‘La vida del Bronx’, nació en  Castle Hill, en el alto Manhattan el 24 de junio de 1969 en el seno de una familia puertorriqueña. Desde temprana edad soñaba con ser una cantante famosa, sin embargo sus padres se rehusaban.

Su tenacidad e insistencia no sólo la llevó a ser una de las mayores vendedoras de discos, sino también  a triunfar en  la industria  cinematográfica y el mundo de la moda. Se ha posicionada como la estrella latina más rica de Hollywood y una de las 100 personalidades latinas más influyentes en los Estados Unidos.

Aunque Jennifer siempre soñó con conquistar los escenarios musicales, su despegue en el mundo de la farándula fue en el cine con una pequeña participación en la cinta ‘My little Girl’.

publicidad

Aunque sus actuación  en las series televisivas  le permitieron conseguir papeles en las  cintas  ‘Mi familia’, ‘Asalto al tren del dinero’ y  ‘Blood and wine’  el éxito verdadero  lo alcanzó con la película de ‘Selena’,  ya que  no solo le abrió la puerta grande de Hollywood, sino además cumplió su sueño de grabar un álbum con el magnate de los discos Tommy Mottola.

Su disco ‘On the 6’ la colocó en el top ten de las listas de Billboard. De esa primera producción se desprendió el sencillo ‘No me ames’ a dueto con Marc Anthony,  su actual esposo.

Tras el éxito en las listas de popularidad, Jennifer siguió grabando  discos como:  J.Lo; ¡J to tha L-O! Remixes, The is Me then . Rebirth, Como ama una mujer, Brave

Su carrera en Hollywood siguió a la par, aunque con  algunos tropiezos como el fracaso de la cinta 'Gigli' que protagonizó con su entonces  prometido Ben Affleck, pero meses más tarde la fama le volvió a sonreír con el  filme '¿Bailamos?'

A esta cinta le siguieron 'Anaconda', 'Planes de Boda', 'Nunca más', 'Sucedió en  Manhattan', 'Una relación Peligrosa', 'Monster in law', 'An Unfinished Life', 'Bordertawn' (sobre las muertas de Juárez)  producida por la propia Jennifer y que nunca consiguió distribuidora.

Para el 2007 realizó su primer disco en español titulado 'Como ama una mujer'. Un año más tarde dio a luz a sus gemelos, fruto de su matrimonio con el músico puertorriqueño  Marc  Anthony.

publicidad


publicidad
publicidad
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Omar y Argelia le dieron ovación de pie a esta saludable Hamburguesa de 5 Ingredientes
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
Capturan al hombre que raptó, violó y asesinó a niña de 7 años en Colombia
El mismo presidente colombiano Juan Manuel Santos condenó este hecho, y juró hacer justicia por el terrible crimen contra Yuliana Sambony, de tan sólo 7 años.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"¡Cancelen el pedido!": Trump critica en un tuit los costos del nuevo Air Force One y sacude las acciones de Boeing
El presidente electo quiere cancelar un contrato para reemplazar los dos aviones que transportan al presidente cuyos 30 años de vida útil se cumplirán el año que viene.
Activan alerta Amber en Arizona para encontrar a una niña de 12 años
Los investigadores de la Oficina del sheriff del Condado Graham creen que se encuentra con Lawrence James Halamek, de 34 años y viajen en una camioneta Dodge azul del 2001 con licencia temporal de Arizona T941407.
David Villa es nombrado como el MVP de la MLS 2016
El goleador de New York City FC brilló a lo largo del año con 23 goles en la temporada regular
'Chepo' de la Torre habló de los 'polémicos' refuerzos de Santos
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
Xavi, Piqué, Raúl, Juan Mata, Pepe Reina y otras estrellas felicitan a David Villa por ser el MVP de MLS
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
Valeria Orsini, amante del fitness
La bella modelo es la sensación por las fotografías que publica en las redes sociales.