Janice Dickinson acusa a Bill Cosby de haber abusado sexualmente de ella

En entrevista con Entertainment Tonight la ex modelo acusó a Bill Cosby de haberla drogado y abusado sexualmente de ella en 1982.

Janice Dickinson se suma a la lista, la ex modelo reveló en una entrevista con Entertainment Tonight que supuestamente fue drogada y violada por el comediante Bill Cosby.

La entrevista difundida este martes señala que Janice y Bill acudieron a una cena en Lake Tahoe en 1982. Tras la reunión Bill dio una pastilla y una copa de vino tinto minutos antes de que la modelo perdiera el conocimiento.

"Lo último que recuerdo es a Bill Cosby en bata, y luego él se la quitó y se puso arriba de mí. Y luego recuerdo que sentí mucho dolor", explicó Dickinson al medio.

Esta no es la primera acusación de abuso sexual en contra de Bill Cosby, desde 2005 han salido a la luz varios casos que empañan el nombre del comediante. Ninguno ha sido comprobado ni ha tenido repercusión legal.

Por medio de un comunicado escrito el representante legal de Cosby, John P. Schmitt, ha desmentido, una vez más, la acusación de la modelo.

"En las últimas semanas, han resurgido acusaciones desacreditadas y de varios años en contra del señor Cosby... El hecho que se repitan hace que no sean ciertas. El señor Cosby no tiene la intención de dignificar estas acusaciones, dando comentarios al respecto", señaló Schmitt.