Chismes

Modelo acusa de violación a Bill Cosby

Barbara Wobman aseguró que el comediante la drogó y abusó sexualmente de ella. Según la modelo conoció a Bill en los 80s.

Bill Cosby es acusado nuevamente de abuso sexual. Esta vez ha sido la modelo Barbara Wobman quien asegura haber sido drogada y violada por el famoso comediante en la década de los 80s.

"Fui violada y drogada por este hombre. Es un monstruo, el vino a mí como un monstruo. Por mucho tiempo nadie me creyó, decían que Bill no era capaz de hacer algo así",  reveló Barbara al diario Daily Mail.

Barbara, quien ahora tiene 47 años, conoció a Bill cuando audicionó para participar en ‘El Show de Bill Cosby’. La modelo expresó al diario británico que ha decidido hablar sobre la supuesta violación para que más personas se animen a romper el silencio.

No es la primera vez que el humorista es señalado por abuso sexual. El escritor Mark Whitaker publicó la biografía no autorizada de Cosby, en la que varias mujeres relatan el abuso sexual que supuestamente sufrieron por parte del famoso.

RELACIONADOS:Noticias