null: nullpx
Chismes

Gerardo Bazúa, novio de Paulina Rubio, confirma el nacimiento de su hijo

El segundo hijo de la cantante nació este domingo en Miami, fruto de su relación con Gerardo Bazúa.
8 Mar 2016 – 9:38 AM EST

Gerardo Bazúa confirmó el nacimiento de su primer hijo junto a Paulina Rubio, el cantante cuenta ya con dos pequeños, fruto de un matrimonio pasado.

Fue por medio de las redes sociales como el 'Jerry' Bazúa informó sobre el nacimiento de su bebé junto a la 'Chica Dorada'.


Aunque también en su cuenta de Twitter expresó su enojo con las personas que han intentado violar su privacidad en un momento tan íntimo.



Hasta el momento no se tienen detalles del nacimiento del segundo hijo de Pau, se comenta que ha sido un varón y que nació por medio de una cesárea.

Paulina Rubio ha dado la bienvenida a su segundo hijo, el primero con su pareja Gerardo Bazúa, este domingo en el hospital Mercy de Miami (Estados Unidos), según informó el periodista Gustavo Adolfo Infante en un tuit en el que da la enhorabuena a la familia de la artista. Por el momento no se conocen más detalles sobre el nacimiento a excepción de que tanto la intérprete como el pequeño se encuentran en perfecto estado de salud.

"Mil felicidades a Paulina Rubio por el nacimiento de su segundo hijo hoy en Miami, Florida. Dios bendiga a la chica Dorada y a su familia", escribió Infante en su perfil de Twitter.

Paulina consiguió mantener su embarazo en secreto durante varios meses hasta que el pasado diciembre fue fotografiada en un concierto en Miami luciendo una abultada barriguita. Apenas unos días después la cantante confirmó la noticia mediante una exclusiva a la revista ¡HOLA! en la que aparecía acompañada de Gerardo y de su hijo Nico (5), fruto de su fallido matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera.


Las fotos más lindas del embarazo de Paulina Rubio

Loading
Cargando galería

"Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos", afirmaba la mexicana en las páginas de la revista.

Aunque en esa misma entrevista la mexicana afirmó que esperaría hasta el momento del nacimiento para descubrir el sexo de su bebé, su madre, la actriz Susana Dosamantes, dio a entender posteriormente que su hija estaba esperando otro niño.

"Me enteré igual que todos, yo fui de las primeras, y es maravilloso, un niño nuevo. Paulina está feliz de tener su próximo bebé. Ya tenemos dos, ¡vamos a tener dos!", declaraba al programa 'Hoy'.

Más contenido de tu interés