El efecto Topy: Shalimar Rivera renunció a su programa

Un efecto de dolor dejó la muerte de Topy Mamery en las mujeres que lo rodearon. Shalimar parece ser la primera víctima, pues renunció a su trabajo.
4 Dic 2014 – 3:20 PM EST

Un efecto de dolor dejó la muerte de Carlos "Topy" Mamery en las mujeres que lo rodearon. Shalimar Rivera renunció a su trabajo.

Según publicó el diario El Nuevo Día, en Puerto Rico, la ex participante de Nuestra Belleza Latina renunció al programa de televisión en el que participaba, confirmó la producción a través de un comunicado.

Desde que se reportó la muerte de Carlos "Topy" Mamery, el pasado martes, Shalimar no se presentó a trabajar. La modelo se había destacado como co presentadora en esa emisión desde septiembre del 2013.

El Nuevo Día publicó que Shalimar Rivera salió el martes muy afectada de la estación televisiva y el sitio diginal de Univision Puerto Rico publicó que la joven se desplomó en su camerino.

Topy y su pleito interminable con Noelia

Loading
Cargando galería

Shalimar Rivera, ¿el último amor de Mamery?

Loading
Cargando galería

Hasta el momento, Shalimar no ha dado una declaración pública sobre el deceso de Mamery, con quien se le achacaba un amorío, que se destapó en mayo de este 2014, tras la publicación de fotografías en la revista TVyNovelas, donde aparecían besándose.

RELACIONADOS:Noticias