Eddie Redmayne, ¡se casó con Hannah Bagshawe!

El actor favorito al Oscar por la cinta 'The Theory of Everything' se casó en Babington House con su novia Hannah después de dos años de relación.

¡Enhorabuena!

El actor favorito al Oscar por la cinta 'The Theory of Everything', Eddie Redmayne se casó con su novia Hannah  Bagshawe después de dos años de relación en Babington House, una propiedad ubicada en el condado de Somerset, Inglaterra, que ha sido testigo de varias bodas de famosos ingleses.

Se dieron el "Sí" con una boda invernal y antes de la temporada de premiaciones a las que el afamado actor ha sido nominado, entre ellas, los SAG Award y los Golden Globe a los que ha sido nominado como 'Mejor Actor Principal'.

Eddie y Hannah dieron a conocer la noticia através del diario The Times y un comunicado de prensa en el que se afirma que celebraron su boda con un número pequeño de familiares y amigos cercanos.

A pesar de tanto trabajo y compromisos por cumplir, esperamos que la pareja de tórtolos no tarde en derramar miel y cumplir con la clásica luna de miel.

¡Muchas Felicidades!

RELACIONADOS:Bodas de famosos