null: nullpx
Chismes

Chloë Moretz sigue su batalla contra Kim Kardashian

La joven actriz cree que Kim Kardashian debería abrir "su mente" ante los comentarios a raíz de la polémica por su foto desnuda.
16 Mar 2016 – 10:39 AM EDT

Después de criticar a Kim Kardashian por subir un selfie desnuda a sus redes sociales, la actriz Chloë Grace Moretz ha querido dar su versión de los hechos asegurando que sus comentarios no han sido interpretados correctamente por la gente al no ahondar en su verdadero significado.

"Lo único que digo es que creo que muchas cosas pueden ser malinterpretadas de muchas formas. Y creo que si las personas abrieran su mente más y trataran de ver más allá en vez de quedarse con lo sensacionalista... Creo que si la gente se fijara en el tema más importante sobre el que estaba tratando de hablar, entonces no les sería tan fácil contestar con respuestas tontas", cuenta a la revista ELLE.


Kim Kardashian y Emily Ratajkowski hacen topless

Loading
Cargando galería

Chloë se vio envuelta en la polémica hace unos días al sugerir en Twitter que el comportamiento de la estrella televisiva -madre de North (2) y Saint (3 meses) con su marido Kanye West- no era un buen ejemplo para las jóvenes.

"Kim Kardashian, espero que te des cuenta de lo importante que es dar ejemplo a las mujeres jóvenes enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos", le dijo la actriz en la red social, a lo que Kim contestó: "Vamos a darle todos la bienvenida a Chloë Moretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es. Tu portada de la revista Nylon era una monada, cariño".


Más contenido de tu interés