Bill Cosby se pone a la defensiva ante las acusaciones

Los abogados del comediante afirman que Cosby puede dar toda clase de "expresiones privilegiadas en defensa propia" mientras no se demuestre lo contrario. 

Bill Cosby ha estado a la defensiva en los últimos meses por las acusaciones que varias mujeres han hecho en su contra y, según sus abogados, él tiene derecho a hacer toda clase de "expresiones privilegiadas en defensa propia" mientras no se demuestre lo contrario. 

Así es, los abogados de Cosby dijeron ante un juez de Massachusetts que su cliente tiene derecho a hablar aún teniendo una demanda por difamación presentada por tres mujeres en su contra, según reportes de People.

"La ley da derecho a una persona, a quien se le acusa de delito grave, para refutar las acusaciones sin hacer frente a las reclamaciones de difamación".

El cielo parece despejarse para Bill, quien a través de un comunicado anunció que regresará a los escenarios después de tres meses de estar apartado de los reflectores.  

"Queridos seguidores: desde hace 53 años me han dado amor, apoyo, respeto y confianza. ¡Gracias! No puedo esperar el momento de ver sus sonrisas en el rostro y calentar sus corazones con el mejor de los regalos: la risa. ¡Estoy listo!", señaló.

"Le doy las gracias al personal del teatro, los organizadores del evento y a la Comunidad de Lafayette por su continuo apoyo. Hey, Hey, Hey ... Estoy lejos de haber terminado. Atentamente, Bill Cosby".

Ahora, es el acotr quien ha presentado una moción para desestimar el caso de difamación en su contra demandado por tres mujeres que lo acusan de delitos sexuales.

La demanda fue presentada originalmente por Tamara Green, quien afirma haber sido víctima de Cosby en 1970, para luego sumarse Teresa Serignese y Linda Traitz, mujeres que también declaran haber sido víctimas de violación sexual con ayuda de narcóticos del actor.

RELACIONADOS:Noticias