Roseanne Barr se burla de Bill Cosby en redes

La actriz y comediante esta vez se pasó de lista, pues subió una foto de ella ensangrentada y bromeó al decir que Bill Cosby la había atacado.

¡Pésima broma la de Roseanne Barr!

La actriz y comediante se pasó de lista cuando se aprovechó de la situación referente a las acusaciones de índole sexual que actualmente vive su colega, el comediante Bill Cosby.

Roseanne Barr tomó la decisión de subir una imagen de ella a su cuenta oficial de Twitter con el rostro completamente maltratado e hinchado, ¡afirmando que había sido víctima de un ataque de Cosby!

Ante las reacciones en redes sociales,Roseanne borró inmediatamente su tuit inicial, volviendo a publicar su foto, pero esta vez indicando todo se trataba de una broma y que en realidad su rostro lucía así como resultado de un peeling.

Después de esta imagen que resulta ser demasiado fuerte, y más sumada a las declaraciones falsas que publicó referente al tema Bill Cosby, la comediante decidió calmar las aguas y subir otra serie de fotos suyas jugando con sus poses y en plenas sesiones de peeling.

 

Aunque ella así lo quiera, la controversia no para aquí, pues Barr a dejado en claro su postura, ante la situación que vive Bill Cosby, al criticarlo abiertamente por las múltiples acusaciones en su contra por, supuestamente, drogar y abusar sexualmente a varias mujeres, las cuales han ido sumándose con el paso de los últimos meses. Basta dar un vistazo en su cuenta oficial para dar hecho de ello.

RELACIONADOS:Noticias