Chismes

Benedict Cumberbatch se casó en Valentine's Day

Benedict Cumberbatch y su amorcito, Sophie Hunter, caminaron hacia el altar este 14 de febrero. Entérate de los detalles.

¡Más romántico imposible!

Benedict Cumberbatch y la directora de teatro, Sophie Hunter (quien está esperando un bebé del actor) llegaron al altar este 14 de febrero.

El actor de  "The Imitation Game" dio el "Sí, acepto" a sus 38 años de edad y en una etapa gloriosa para él dentro del cine, ya que está nominado al Oscar por ese papel.

La boda se realizó el sábado 14 de febrero en la Isla de Wight en Inglaterra, en una ceremonia íntima en una iglesia construida en el siglo XII llamada San Pedro y San Pablo, luego de que la parejita se conociera en el set de grabación de la película "Burlesque Fairytales" de 2009. 

Según reportes de People, solamente amigos y familiares cercanos a la pareja asistieron a la boda, que fue muy tradicional. Ellos mismos llevaron sus propios arreglos, flores y el pastel. La recepción se llevó a cabo en la mansión Mottistone cerca del lugar, residencia donde habitan familiares de Sophie.

Cumberbatch anunció su compromiso a la manera antigua, con un anuncio en la sección de 'Nacimientos, Bodas y Fallecimientos' del diario británico  The Times el pasado noviembre de 2014.

"Se ha anunciado el compromiso de  Benedict, hijo de Wanda y Timothy Cumberbatch de Londres, y  Sophie, hija de Katharine Hunter de Edimburgo y Charles Hunter de Londres", se leía en el comunicado.

Dos meses más tarde, se confirmó que la pareja esperaba su primer hijo juntos. 

RELACIONADOS:Bodas de famosos