Chismes

Amanda bynes se quedó dormida en un centro comercial

¡Qué Barbaridad! La 'ex' chica Disney se quedó dormida en un Mall pues no tiene una casa a la cual llegar.

Amanda Bynes vuelve a ser noticia, esta vez después de que el portal TMZ liberara algunas fotografías en donde se mira a la actriz con algunos problemas para dormir ¡sobre el sofá de un centro comercial de Los Ángeles!

Amanda no tardó en explicar la situación publicando un mensaje en su cuenta personal de Twitter: "No tengo dinero para pagar un hotel, así que me he estado alojando con unos amigos y no he dormido lo suficiente la noche anterior, por lo cual me quedé dormida en un sofá de @The Beverly Center y un paparazzi aprovechó para tomarme fotografías".

La 'ex' chica Disney siguió explicando su vida en redes sociales con el siguiente mensaje: "Odio a mis padres por no darme dinero para un hotel ¿Qué está mal en
ellos? Mi abogado está trabajando para tenerlos completamente removidos de mi tutoria, ya que no merecen el control de mi dinero. Son miserable en su vida, voy a luchar para conseguir el control de mis finanzas"

Una fuente cercana reveló a el portal  E! la noticia de que la madre de Amanda, Lynn, es la que tiene de momento la tutela sobre las decisiones financieras de su hija y espera una audiencia a principios del próximo año.

Por otra parte, un tutor profesional será contratado para cuidar de las necesidades diarias de Amanda, en términos de decisiones médicas, mientras que Lynn se mantendrá a cargo de la herencia de su hija.

RELACIONADOS:NoticiasEntretenimientoEl ChismosoFarándula