null: nullpx
Chismes

Amanda Bynes subsiste con $50 en tarjetas de regalo

Amanda Bynes subsiste con $50 en tarjetas de regalo que le son otorgadas diario. Además, se le diagnóstico que es bipolar y maníaco depresiva.
4 Nov 2014 – 11:07 AM EST
Comparte
Cargando Video...

La actriz Amanda Bynes ha sido dada de alta del hospital psiquiátrico de Pasadena (California), al que ingresó en contra de su voluntad el pasado 10 de octubre.

No se habían tenido muchas declaraciones por parte de ella, hasta el día de hoy, con las que reveló que está recibiendo diario la cantidad de $50 en tarjetas de regalo para cubrir sus necesidades básicas. Sus padres han sido quienes han decidido ayudarla de esta manera, informó TMZ.


Cargando Video...
Amanda Bynes y sus desfiguros en Nueva York
Cargando Video...
Eliminan cargos contra Amanda Bynes

Se dice su familia ya no aguantan la situación por la que está atrevesando su hija, por lo que han tomado esta medida.

Algunos reportes apuntan sobre que Bynes seguirá bajo la custodia legal de su madre, Lynn Bynes, a pesar de que un supuesto representante legal solicitó al juez que retirara dicha tutela, que fue denegada por el magistrado con el argumento de que la ex estrella de Disney no podía ni contratar un abogado o firmar un contrato debido a su estado de salud.

Las condiciones de la actriz no son nada buenas. Amanda reveló que ha sido diagnosticado como bipolar y maníaco depresiva, por lo que ha sido medicada a través de unas publicaciones que hizo en Twitter.

"Me diagnosticaron bipolaridad y ser maníaco depresiva, así que estoy en medicación, áun estoy viendo a mi psicólogo semanalmente. Estoy muy bien: D," tuiteó.


Pero la serie de publicaciones no paró ahí: "Ya no estoy viviendo con mis padres. No estoy legalmente obligada. Mi abogado dijo que si cumplo con los tribunales, tomo mis medicinas y veo a mi psicólogo podré estar bien. Gracias DIOS ".

En octubre, Amanda publicado los tuits que alegan que su padre la había atacado verbalmente, físicamente y sexualmente. Sin embargo, ella rápidamente se retractó de sus afirmaciones y los eliminó: "Mi padre nunca hizo ninguna de esas cosas... El microchip en mi cerebro me hizo decir esas cosas". Poco después, Amanda fue hospitalizada en una clínica.

Comparte
RELACIONADOS:ChismesNoticias