Entretenimiento

Chiquis Rivera se tomó un descanso de Instagram, pero Lorenzo Méndez no y mira lo que le hizo

La cantante e hija mayor de Jenni Rivera comenzó 2018 tomándose un descanso de las redes sociales, pero este Día de San Valentín, su novio Lorenzo Méndez la sacó del retiro.
15 Feb 2018 – 9:10 PM EST

La cantante y empresaria Chiquis Rivera lleva más de un mes alejada de sus redes sociales y los medios de comunicación, preparándose para todos los proyectos que tiene este año. Sin embargo, la estrategia de su novio Lorenzo Méndez es distinta y este miércoles quedó más que demostrado.

Además de que opinó sobre el arresto de Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera y a quien se le involucró en un escándalo con Chiquis a finales del 2012, el vocalista de la Original Banda El Limón no pudo contenerse y este miércoles, con motivo del Día del Amor y la Amistad, colgó en Instagram dos fotos de él junto a la hija de 'la Diva de la Banda'. Al lado escribió una estrofa del tema 'Tennessee Wiskey', de Chris Stapleton.

Chiquis y Lorenzo Méndez, su historia de amor (y desamor)

Loading
Cargando galería

"Eres tan suave como el whisky Tennessee. Tan dulce como el vino de fresa. Tan cálida como un vaso de brandi. Y, cariño, todo el tiempo estoy borracho con tu amor", lee su mensaje al traducirlo al español.

Lorenzo Méndez coronó su declaración de amor con una etiqueta, deseándole feliz Día de San Valentín a su "reina", quien al menos públicamente, en Instagram, no le respondió. Seguro le respondería en persona, pues según su galán adelantó en entrevista con El Gordo y la Flaca, ambos trabajan en una sorpresa que anunciarán el próximo 18 de marzo.

Mira también:

Chiquis Rivera dedicó su primer Premio Lo Nuestro "a la mujer más fuerte" que conoce (y no fue su mamá)

Loading
Cargando galería