Entretenimiento

Chiquis Rivera revela lo que piensa del físico de Selena Quintanilla

La hija de Jenni Rivera es fanática de la 'reina del Tex–Mex' por lo que cada que tiene oportunidad se deshace en halagos hacia la fallecida intérprete de ‘Bidi bidi bom bom’, y esta vez no fue la excepción.
25 Sep 2018 – 5:26 PM EDT

Chiquis Rivera, quien hace unos días desató la polemica por una leyenda en su chaqueta e insultó a los que la criticaron, ha demostrado ser una gran fan de Selena Quintanilla, alabando su talento en cada publicación que hacen los hermanos de la llamada 'reina del Tex-Mex' (Ab. Quintanilla y Suezette), sin embargo, por primera, vez dejó ver que la cantante le parecía bella.

“Esa sonrisa… su forma genuina de ser. Me refiero a verla en esa foto (una imagen con un pantalón de mezclilla blanco y una camisa amarrada por arriba de la cintura), simplemente hermosa”, escribió Suzette en su cuenta de Instagram.

Revelan fotografía inédita de Selena donde luce irreconocible

Loading
Cargando galería


Chiquis Rivera coincidió con la descripción que hizo la hermana de Selena: “No podría estar más de acuerdo”. Cada que un miembro de la familia Quintanilla publica una fotografía de Selena, la primogénita de Jenni Rivera hace algún comentario con emoticones de corazones, además de que admira la relación que tienen los hermanos de la fallecida cantante: “Amo su relación chicos”, comentó en una selfie de A.B. y Suzette.

Esta admiración de Chiquis hacia Selena no es nueva, de hecho en 2016 la hija mayor de Jenni Rivera se caracterizó como la intérprete de ‘Como la Flor’ para participar en Premios Juventud, interpretando el tema ‘Si una vez’: “Vean este tributo que con todo corazón y mucho respeto le brindé a la hermosa y talentosa Selena”, escribió en ese entonces en sus redes sociales.

¿Recuerdas cuando Chiquis Rivera le rindió homenaje a Selena?

Loading
Cargando galería


Tras las críticas de algunos detractores, Chiquis dejó claro desde aquel entonces lo mucho que admiraba a la 'reina del Tex–Mex': “Cómo iba a decir que no (al homenaje), es Selena, me encanta como cantante, como mujer”.

También te puede inetresar:


Más contenido de tu interés