Entretenimiento

Chiquis Rivera, la única que aún no está confirmada para el 'Jenni Gold Tour'

Don Pedro Rivera afirmó que la mayoría de los miembros de la familia Rivera ya están “amarrados” para la gira que planean realizar por varias plazas de Estados Unidos, a partir de marzo de 2019. Sin embargo, su famosa nieta, todavía no confirma.
28 Dic 2018 – 4:12 PM EST

A pocos días de darse a conocer que tres generaciones de la dinastía Rivera planean una gira por varias plazas de Estados Unidos, para celebrar los 50 años de Jenni Rivera, el patriarca de la familia, Pedro Rivera, confesó que aunque casi todos “están amarrados”, su nieta Chiquis aún no está confirmada para esta serie de conciertos que han llamado el ‘Jenni Gold Tour’.

El tour está planeado para arrancar en marzo de 2019, precisamente en Long Beach, California, ciudad donde nació la llamada ‘Diva de la banda’.

Publican carta inédita de Jenni Rivera en la que revela quién sería la futura estrella de su familia

Loading
Cargando galería


“Creo que ya están confirmados todos… sólo falta Chiquis para completar la tercera generación. De cualquier forma, siempre le dejaremos la puerta abierta”, comentó don Pedro Rivera a Univision Entretenimiento.

Dijo que sus hijos Pedro Jr., Juan, Lupillo, Gustavo, Rosie y su nieta Jacqie ya están listos, pero hasta que no estén todos firmados el empresario que los llevará por las principales ciudades de Estados Unidos no podrá dar el siguiente paso, que es anunciar los lugares, las fechas y comenzar la promoción debida.


“El promotor es una persona muy importante en esto de organizar eventos; organizó conciertos para los Rolling Stones y para los Beatles. Es por eso, por lo que sabe del negocio, (que) necesita que estemos todos firmados para que todos sepamos que tenemos esos compromisos”, señaló el padre de Jenni Rivera.

De esa forma se explica que en la página de internet que se ha creado del ‘Jenni Gold Tour’, solo aparecen los meses y las plazas, pero no se especifica ni el día ni el lugar en el cual se llevarían a cabo los conciertos.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés