null: nullpx
Entretenimiento

Chiquis abre las puertas para la reconciliación de Lupillo Rivera con el resto de su familia

Tras enterarse de que su tío se estaba divorciando, la hija mayor de Jenni Rivera públicamente admitió, este pasado fin de semana, que le escribió al llamado 'Toro del Corrido' y le dejó saber que están disponibles para lo que él necesite. Y no fue la única en solidarizarse.
7 May 2018 – 4:48 PM EDT

La cantante y empresaria Chiquis Rivera sabe la razón por la cual su tío Lupillo Rivera, conocido como 'el Toro del Corrido' se ha distanciado de su familia. Sin embargo, a pesar de todo lo que ha ocurrido, tan pronto se enteró de que él se estaba divorciando de Mayeli Alonso, ella le dejó saber a través de un mensaje de texto, que podía contar con todos los Rivera.

Espero que "se acerque con nosotros. Él sabe que tiene una familia que lo quiere. No siempre estamos de acuerdo, como me imagino que él tampoco está de acuerdo con nosotros, pero lo quiero, es mi tío y yo quiero que él esté bien", declaró Chiquis Rivera este sábado, poco antes de subir a la tarima en un evento en Los Ángeles, California.


Lupillo se va contra Chiquis Rivera

Loading
Cargando galería

Su tío Gustavo, con quien Lupillo Rivera ha tenido serios enfrentamientos, también se expresó solidario con su "carnal". Dijo que en un divorcio "nadie gana", pero le envió muchas bendiciones. "Que le eche ganas, él siempre ha sido fuerte y ojalá que DIos le ayude, que esté con él en todo el camino y también con Mayeli".

Más directo fue don Pedro Rivera, quien ya le advirtió a su hijo Lupillo que trate de arreglar todos sus asuntos directamente con Mayeli y no con abogados, porque al final "ellos se quedan con todo el dinero".

Así las cosas, el intérprete de 'El hijo de nadie' no tendría que pasar este trago amargo -la separación definitiva de quien fuera su esposa durante 12 años y madre de dos de sus hijos- en extrema soledad. Se trataría además del momento que tanto han esperado en oración su madre, doña Rosa Saavedra, y su hermana Rosie Rivera, pues siempre que se les pregunta por él, dicen que ya Dios se encargará de resolver las situaciones que los mantienen separados y no pierden la fe de volverlo a ver compartiendo en sus casas.

Precisamente, hace poco más de una semana, sin poder anticipar la crisis que se asomaría, Juan Rivera, el menor de los hermanos de Jenni y Lupillo, se sentó con el promotor y reconocido empresario Pepe Garza y en entrevista le confesó el motivo por el que él cree que 'el Toro del Corrido' se mantiene alejado del resto de su familia. "Mi carnal trae un coraje muy grande con nosotros. El dice que nosotros le tumbamos la carrera, que nosotros lo bajamos, que nosotros nos empeñamos a hacerle daño a su carrera".

"Y, la neta, yo estoy batallando suficiente con la mía, y mis cuatro hijos y mi vieja y haciendo lo de Jenni (Rivera) como para preocuparme por la carrera de otro cabrón, aunque sea mi hermano", concluyó.

Nunca vemos a Lupillo Rivera tan tierno como cuando está con su esposa

Loading
Cargando galería
Publicidad