La princesa Charlotte, hija del príncipe William y la duquesa de Cambridge, comenzó en la Willcocks Nursery School esta semana y su madre registró el evento con sus primeras fotos antes de iniciar el año escolar. Según People, la familia real “escogió esta guardería porque pensaron que sería ideal para iniciar la educación de Charlotte, y quedaron impresionados con el equipo que trabaja allí”.
Charlotte, la nieta de Lady Di, habla español
La hermana del príncipe George comenzó la escuela esta semana, pero desde antes ya la pequeña era bilingüe.

El martes la residencia real compartió dos imágenes de la niña que ha sido cuidada durante todo este tiempo por una nana española llamada María Teresa Turrión Borrallo, quien le ha enseñado a hablar español a ella y tal vez también a su hermanito.
María Teresa nació en Madrid y fue contratada por Kate Middleton y el hijo de Diana desde el 2014, cuando el príncipe George tenía solo seis meses, y desde entonces se ha vuelto un miembro indispensable en la familia real.
La futura heredera “es muy dulce, segura de sí misma y siempre está hablando. Es muy cortés, pero divertida y siempre con mucha energía”, dijo una fuente a la revista People.
La familia real “escogió esta guardería porque pensaron que sería ideal para iniciar la educación de Charlotte, y quedaron impresionados con el equipo que trabaja allí”.