publicidad
Yolanda Ventura y Odiseo Bichir se casaron en secreto

Chamán mexicano convenció a Yolanda Ventura y Odiseo Bichir de que se casaran

Chamán mexicano convenció a Yolanda Ventura y Odiseo Bichir de que se casaran

Lo que inició como un fin de semana de paseo, terminó en una boda al estilo tradicional de los mayas.

Yolanda Ventura y Odiseo Bichir se casaron en secreto
Yolanda Ventura y Odiseo Bichir se casaron en secreto

Yolanda Ventura y Odiseo Bichir cumplen un mes de haberse casado en secreto, completamente a solas y sin ropa de gala en un famoso rito mexicano y espiritual.

Sin sus hijos, ni familiares ni amigos, teniendo sólo la naturaleza como testigo y una modesta foto de espaldas que les recordará el bello momento.

Vestidas de blanco: así se veían en su boda las grandes divas del entretenimiento


Fue el pasado viernes 13 de septiembre durante un viaje al pueblo de Tepoztlán, en el estado mexicano de Morelos, que mientras los actores paseaban por el pueblo mágico, luego de platicar con un chamán de la localidad, quien los convenció de que debían casarse.

En el rito, conocido en la zona como ‘Boda Maya’, se exponen al viento los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego como parte de una limpieza individual para comenzar un camino nuevo en pareja.

Exclusiva: Jomari Goyso le dio consejos a Marlene Favela para su matrimonio Univision


El momento más importante para los actores fue cuando ante un círculo de fuego dejaron todos los recuerdos y malas experiencias que han tenido para renacer unidos de la coincidencia de ofrecer su matrimonio a la naturaleza, según explicó Odiseo Bichir: " Fue una ceremonia con fuego, estábamos descalzos y fue maravilloso que lloviera, casi un regalo de Dios".

El hermano mayor de los famosos actores mexicanos Bichir comentó también que por ahora está disfrutando el momento, además de seguir más enamorado que nunca de la actriz Yolanda Ventura: “sólo puedo decir que quedé flechado de ella desde del primer momento en que la vi, estamos enamorados y gozando”.

Los actores no tienen pensado casarse por la iglesia ya que ambos ya estuvieron casados pero un próximo viaje en fin de año celebrarán su luna de miel.

Relacionado
Ana Obregón
Esta actriz se casó por error con Isabel Pantoja
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad