null: nullpx
Celebridades

Susana González prefiere llevar la fiesta en paz con Niurka Marcos

La actriz decidió no replicar a las críticas que la vedette cubana hizo sobre su desempeño como Elena Tejero en la obra 'Aventurera'.
21 Mar 2017 – 5:33 PM EDT

Susana González es la nueva 'Aventurera', le guste a Niurka Marcos o no

Loading
Cargando galería

"Yo no quiero tener broncas con Niurka. No puedo hablar de cosas que no he escuchado, primero me gustaría escucharlas para poder dar una réplica." dijo este martes la actriz Susana González durante una conferencia de prensa en la Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México.

En este evento, la protagonista de 'Aventurera', sostuvo un breve encuentro con los medios, en un evento dedicado a reconocer el éxito que la obra ha tenido esta temporada.


"Yo siempre le mando mensajes donde reconozco su trabajo y las cosas buenas que tiene, es una persona que me cae muy bien y necesitaría escuchar lo que dice para poder tener un comentario al respecto", agregó Susana cuando fue cuestionada sobre las críticas que Niurka Marcos hizo al respecto a su desempeño en esta obra.

"Es una Barbie posando; linda, bonita, ligera, ¡que no baila y que no es vedette!" declaró la cubana en el intermedio de una función.


En el marco de este evento González también habló sobre la posibilidad de que Silvia Navarro se integre al elenco de 'Aventurera' para alternar con ella el papel de "Elena Tejero" y afirmó que después de compartir créditos con la guanajuatense en la telenovela 'La Candidata' le permitió descubrir a una persona sumamente talentosa y profesional.

Con información de Mezcalent


Publicidad