null: nullpx
Celebridades

"Que sea boda": el abuelo de 'Chicharito' Hernández sobre el supuesto romance de su nieto con Camila Sodi

El exfutbolista Tomás Balcázar habló brevemente sobre la situación sentimental de su nieto en el marco del partido más reciente entre las selecciones de México y Costa Rica.
27 Mar 2017 – 3:38 PM EDT

Este viernes 24 de marzo el abuelo del futbolista Javier 'Chicharito' Hernández, Tomás Balcázar, asistió al partido en el que la selección mexicana de fútbol se enfrentó contra la de Costa Rica en la Ciudad de México.

Desde la tribuna del Estadio Azteca, Balcázar habló brevemente con las cámaras del programa 'Hoy' sobre la supuesta relación entre su nieto y la protagonista de 'Al otro lado de la cama', Camila Sodi.


"Espero que todas las cosas que se principian se terminen bien" dijo Balcázar, sin mencionar el nombre de Sodi durante su intervención, "que no sean llaramadas de petate, que sea boda" agregó.

"Al que le debe gustar es a mi nieto" concluyó sin revelar muchos más detalles sobre la situación sentimental del delantero mexicano.

En las semanas pasadas la relación entre la actriz y el futbolista han sido un blanco de especulaciones, luego de que la revista 'Hola' publicara en su portada una foto de la pareja en París.

Desde entonces, Sodi y Hernández no han hecho ninguna declaración oficial sobre el índole de su relación, a pesar de los constantes rumores, y algunas confrontaciones con la prensa.


Ve también:

Las novias de Javier 'Chicharito' Hernández

Loading
Cargando galería
Publicidad