Perder no es una opción para Julián Gil: 4 verdades y un misterio de su nuevo personaje en ‘Por amar sin ley’

El actor vuelve a las telenovelas para interpretar a un abogado ambicioso y calculador junto a Ana Brenda Contreras y David Zepeda.
5 Mar 2018 – 4:06 PM EST

Julián Gil está de regreso a las telenovelas después de dos años de ausencia y listo para utilizar las leyes a su favor, pues interpretará a un exitoso abogado penalista que no conoce la palabra derrota en 'Por amar sin ley’. No dejes de verlo a partir de este lunes 5 de marzo a las 10pm/9C por Univision.

El actor realizó su más reciente participación en la pantalla chica en ‘Sueño de amor’ (2016) con un personaje antagónico y compartiendo créditos con Betty Monroe y Marjorie de Sousa. Esta vez también dará muestra de su talento en el arte de hacer maldades, aunque lo hará de manera más sofisticada: Carlos Ibarra, su personaje, es un abogado experto en manipular la ley para conseguir lo que quiere y al que no le importa saltarse los principios éticos.

Julián Gil y su huella en las telenovelas

Loading
Cargando galería


Estas son las 6 verdades (y un misterio) de Carlos Ibarra en ‘Por amar sin ley’:

1. Es un abogado astuto y hábil. Carlos es atractivo, seductor y muy inteligente. Su talento como litigante lo convirtió en la estrella del bufete de abogados donde trabaja.
2. Hará lo que sea para quedarse con Alejandra (Ana Brenda Contreras). Ya habíamos dicho que a Carlos no le gusta perder y Alejandra está en su lista de cosas que, por ningún motivo, dejará ir. No importa lo que tenga que hacer para lograrlo, incluso si se trata de hacerla totalmente infeliz o de acabar con Ricardo Bustamante (David Zepeda).
3. La manipulación y el chantaje son sus más peligrosas armas. Ibarra es un excelente actor y sabe que con este talento puede hacer lo que se le antoje con las personas. Lágrimas, palabras huecas y mentiras con cara de verdad son las herramientas que le dan siempre lo que quiere.
4. Es estratégico y calculador. Siempre va por la vida midiendo cada paso, cada movimiento para no tropezar y ver caer su torre de engaños.

El misterio. Un terrible crimen opacará la brillante carrera de Carlos Ibarra y pondrá en riesgo todo lo que ha ganado . ¿Será culpable o inocente?

No dejes de ver a Julián Gil, Ana Brenda Contreras y David Zepeda en esta historia donde formarán un intenso triángulo amoroso.

Ve también:

Así ha sido el primer año de Matías Gregorio, hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Por Amar Sin LeyJulián GilNovelas
Publicidad