null: nullpx
Celebridades

Liam Payne, de One Direction, y Cheryl Cole presentan a su primer hijo

Los cantantes británicos eligieron las redes sociales para dar a conocer el nacimiento del bebé, un niño que, según Payne, aún no tiene nombre.
26 Mar 2017 – 12:10 AM EDT

La pareja de artistas formada por los cantantes británicos Liam Payne y Cheryl Cole confirmó este sábado a través de las redes sociales el nacimiento de su primer hijo, un niño que vino al mundo el pasado miércoles 22 de marzo y que, según su padre, aún no tiene nombre.

"Estoy increíblemente feliz por dar la bienvenida al mundo a nuestro nuevo bebé. Es un momento que nunca olvidaré", aseguró Payne, de 23 años y famoso miembro del popular grupo One Direction.

"Estoy completamente asombrado por su increíble madre y cómo ella ha estado durante todo este proceso. Ella ha hecho mis sueños realidad. No le hemos puesto un nombre aún, pero él ya está ganándose los corazones, incluyendo el mío. Me siento muy bendecido", manifestó Payne.

El mensaje fue escrito en una publicación en Instagram, donde se ve al joven papá sujetando a un bebé.

La noticia de que la pareja estaba esperando su primer hijo era ya un secreto a voces en noviembre del año pasado a pesar de que los artistas habían evitado pronunciarse sobre el embarazo públicamente. Cole, exintegrante del grupo musical femenino Girls Aloud, recurrió en febrero a un medio británico para finalmente hablar de su futura maternidad.

Payne y Cole comenzaron su relación sentimental en 2016, según USA Today, y se conocieron en el programa 'reality' 'The X Factor', cuando él era un concursante y ella participaba como juez.

Cole ha estado casada anteriormente con Jean-Bernard Fernandez-Versini y el futbolista Ashley Cole.


Bebés de padres famosos inmortalizados en las redes sociales

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés