publicidad
Cheryl Cole y Liam Payne, ayer martes en Londres

Cheryl Cole presume embarazo junto a su novio Liam Payne

Cheryl Cole presume embarazo junto a su novio Liam Payne

La intérprete británica no pudo disimular su evidente pancita durante su presencia en un acto benéfico

Cheryl Cole y Liam Payne, ayer martes en Londres
Cheryl Cole y Liam Payne, ayer martes en Londres

La pareja formada por los cantantes Cheryl Cole y Liam Payne, componente de One Direction, confirmaron sin pronunciar una sola palabra que ambos están ya completamente preparados para estrenarse en la paternidad, ya que la famosa intérprete no pudo evitar acaparar todas las miradas en el momento en que ambos hicieron acto de presencia en un acto benéfico celebrado en Londres al dejar entrever una más que evidente barriguita de embarazada.

Los rumores sobre la primera aventura maternal de la artista británica, quien hace menos de un año protagonizaba una mediática separación de su entonces marido Jean-Bernard Fernandez-Versini que se vio acompañada poco después de la no menos impactante noticia de que había iniciado un romance con Liam, llevaban semanas circulando sin que ninguno de los implicados quisiera hacer declaraciones al respecto. No obstante, sus familias y allegados llevaban ya tiempo al corriente de las novedades.

publicidad

"Cheryl ya le ha comunicado a sus más íntimos que espera su primer hijo y que tanto ella como Liam están profundamente emocionados ante la noticia", explicó al diario The Sun una fuente cercana a los dos enamorados.

Conscientes de que resultaría una tarea imposible desviar la atención de los cambios que ha experimentado la figura de la cantante en las últimas semanas, Cheryl y Liam trataron de actuar durante el evento con la mayor naturalidad posible y sin disimular el motivo por el que ambos se convirtieron indudablemente en el centro de atención del encuentro, exhibiendo a lo largo de la velada una amplia sonrisa y dejando patente la solidez de su relación al aparecer en todo momento cogidos de la mano.

La que fuera integrante del grupo femenino Girls Aloud parece haber superado definitivamente el turbulento período en el que se ha visto inmersa durante algo más de una década en lo relativo a su plano sentimental, encontrando finalmente la estabilidad amorosa que no le brindaron sus respectivos matrimonios con el citado Versini y, sobre todo, con el futbolista Ashley Cole, quien puso fin a cuatro años de vida en común con una sonada infidelidad que en su momento hizo correr ríos de tinta.

¿Esperan bebé Liam Payne y Cheryl Fernandez-Versini? Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Como parte de un programa de estimulación y enriquecimiento en el zoológico de Dallas, el animal es llevado a una pequeña piscina para estudiar su comportamiento natural. Su reacción es sorprendente.
“Quien nació en Bahía tiene adentro música y alegría”, escribió el lateral brasileño en su cuenta de Instagram tras su magistral demostración. Con ustedes, el ‘Hombre Orquesta’.
El delantero brasileño del Manchester City puso a prueba su destreza para controlar la pelota con el talón después de hacerla rebotar contra una pared. ¿Cuántos hizo? Aquí la respuesta.
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.