Gisele Bündchen y Tom Brady: los Barbie y Ken del Super Bowl LI
Él es considerado un ícono de la moda, ella ha sido una fiel fan del fútbol americano. Esta es la historia de la pareja más famosa en la edición 2017 del Super Bowl que comenzó con una cita a ciegas.
Bündchen y Brady empezaron a salir, oficialmente, en el año 2006, después de que unos amigos les arreglaran una cita a ciegas, de acuerdo a la revista 'Vanity Fair'. "Desde el día que nos conocimos no dejamos de estar en contacto" compartióBündchen con
esta publicación.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/8
Aunque la pareja nunca lo confirmó, varios medios dieron a conocer que Brady le propuso matrimonio a la modelo en las vísperas de Navidad, en un jet privado, con algunos amigos cercanos y familia a bordo.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/8
La pareja contrajo matrimonio en el 2009, en una ceremonia privada que se realizó en una iglesia de Santa Mónica. Poco después, TMZ filtró la invitación de una segunda ceremonia organizada para los recién casados en Costa Rica.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/8
Bünndchen y Brady han estado casados por siete años, en los que han compartido alfombras rojas, pasarelas en la semana de la moda y los triunfos del futbolista en la NFL.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/8
Aunque Gisele es la modelo profesional de la pareja, Brady tambié ha sido considerado un ícono de la moda masculina. En esta foto, la pareja está en primera fila de la edición 2005 de la Semana de la Moda que se celebró en Brasil.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/8
En estos siete años la pareja también ha figurado en varias ocasiones en las listas de la revista Forbes, ella como una de las súper modelos mejor pagadas de la historia y él como la estrella de la NFL en el onceavo puesto de los mejor costeados.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/8
La misma publicación estimó que juntando sus ingresos, la pareja gana cerca de 76 millones de dólares al año.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/8
Gisele Bünchen y Tom Brady tienen dos hijos, Benjamin de seis años y Vivian de cuatro años, la pequeña que fue retrada celebrando el triunfo de su padre en el Super Bowl LI.