null: nullpx
Celebridades

Kim Kardashian se sube en el tubo

La socialité practica la disciplina del 'pole dance' para mantener en muy buen estado cada una de sus curvas.
12 Feb 2014 – 04:44 PM EST
Comparte

No cabe duda que si de estar en buena forma se trata, Kim Kardashian hace de todo para lograrlo. En esta ocasión ha revelado que es ''maestra del tubo''.

Así como lo leen, la socialité practica el 'pole dance' para mantenerse en forma. Esto lo dio a conocer mediante una foto subida en su cuenta de Instagram, en la que aparecen sus piernas y las de una de sus amigas, según reveló el portal de Terra.

Se dice que la actual pareja de Kanye West asiste regularmente a clases de 'pole dance' en la ciudad de Los Ángeles y al que acude con sus grandes amigas, Larsa Pippen y Blac Chyna.

Seguramente la famosa se inclinó por esta actividad, gracias a los beneficios qie ofrece como el desarrollo de mucha fuerza y elasticidad.

Además de que tonificas brazos, piernas, glúteos y abdomen. Estamos seguros que con este ejercicio, el cuerpo de Kim lucirá exquisito para cualquiera.

Comparte
RELACIONADOS:CelebridadesEstilo de Vida