null: nullpx
Celebridades

Kate del Castillo: en la ficción y en la vida "no salgo de la controversia"

La actriz mexicana habló con Raúl de Molina y Lili Estefan sobre el estreno de la serie 'Ingobernable', que protagoniza en Netflix y las controversias que le habían impedido regresar a México.
16 Mar 2017 – 7:19 PM EDT

Entre risas, habló con Lili Estefan y Raúl de Molina, sobre 'Ingobernable', la serie producida por Netflix en la que interpreta a la Primera Dama de México, reafirmando que su personaje "no tiene nada que ver" con la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Ángelica Rivera.

"Es un personajazo, de esos que se atraviesan una sola vez en la vida de una actriz", agregó sobre su participación en este lanzamiento para el que tuvo que grabar algunas escenas desde San Diego.


"No salgo de la controversia" admitió la protagonista de series como 'La Reina del Sur', en relación a los personajes que interpreta en la ficción y a la averiguación que la fiscalía mexicana abrió después de que Sean Penn publicara un artículo en la revista 'Rolling Stone' dando a conocer una entrevista con 'El Chapo', en la que Kate del Castillo estuvo presente.

"Abrieron otra investigación, la otra está por cerrarse. Ganamos todos los amparons que habíamos puesto. Vamos lentos pero seguros, lo vamos a hacer bien, con dignidad", detalló la actriz sobre estos procesos legales.

Mientras tanto, a partir de abril se transmitirá en la serie que contará la vida de "El Chapo" Guzmán como parte de una coproducción entre Netflix y Univision. La historia recorrerá la vida de Guzmán Loera desde su juventud hasta su extradición a Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Publicidad