Justin Bieber ya está comprometido, pero todavía lleva el tatuaje con el rostro de su exnovia Selena Gómez
El intérprete de 'Love yourself' pronto llegará al altar con la modelo Hailey Baldwin, sin embargo, no se ha quitado de la piel el rostro de su antigua pareja.
Ahora que el amor volvió a tocar a la puerta de Justin Bieber y que el cantante se ha comprometido con la modelo Hailey Baldwin, aún queda un asunto por resolver: el tatuaje de su ex que el artista aún lleva en la muñeca.
Instagram @justinbieber
PUBLICIDAD
2/16
Tras un mes de parecer inseparables, iniciaron los rumores de que Justin estaba listo para llegar al altar con Baldwin y que le había dado el anillo de compromiso, lo que pronto fue confirmado por el artista a través de su cuenta de Instagram.
Grosby Group
PUBLICIDAD
3/16
"Iba a esperar un poco para decirlo, pero las palabras viajan muy rápido, escucha bien Hailey, ¡estoy totalmente enamorado de ti! Estoy muy comprometido a pasar el resto de mi vida conociendo cada detalle sobre ti y amándote paciente y gentilmente", compartió el artista con sus seguidores.
Instagram @justinbieber
PUBLICIDAD
4/16
"Mi corazón es completamente y totalmente tuyo ¡y siempre te pondré primero! Eres el amor de mi vida Hailey y no me gustaría pasar mi vida con nadie más", expresó el cantante en dicha publicación el pasado 8 de julio, la cual ya suma más de 12 millones de 'likes' de sus admiradores.
Grosby Group
PUBLICIDAD
5/16
Luego, el pasado 10 de julio, las fotos que los paparazzi captaron, en las que Baldwin ostenta el costoso anillo de compromiso, no hicieron más que reforzar ante los admiradores del cantante que el romance va en serio.
Grosby Group
PUBLICIDAD
6/16
La joya en cuestión podría haberle costado a Bieber al menos 250,000 dólares y, dependiendo de la calidad del diamante, podría alcanzar un precio de 540,000 dólares de acuerdo con el portal
Money de la revista Time.
Grosby Group
PUBLICIDAD
7/16
Sin embargo, aún queda un asunto por atender para Justin, quien tras una larga relación con Selena Gómez que enfrentó varias rupturas, aún lleva en la piel a su expareja, literalmente.
Instagram @justinbieber
PUBLICIDAD
8/16
Parece que aunque el intérprete de 'Sorry' puso punto final a su relación con Selena Gómez
desde marzo pasado, la sombra de la cantante seguirá acompañando a Justin un largo rato.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/16
Al menos hasta que el artista canadiense decida retirarse el tatuaje que lleva en la muñeca izquierda, el cual es un esbozo de la imagen de la intérprete de 'Old same love', rodeada de unas alas que salen de su espalda.
Grosby Group
PUBLICIDAD
10/16
La imagen de Selena, que Justin lleva en el brazo desde abril de 2013, podría haber sido tomada de una sesión de fotos que la cantante realizó para la revista Elle en 2012, donde lleva un escote muy parecido al del tatuaje.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/16
Luego de su compromiso con Baldwin, no será la primera vez que el cantante se arrepiente de haberse plasmado tal diseño, ya que en febrero de 2016, tras una de sus rupturas, Bieber admitió que intentó quitárselo.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/16
"Esta es mi exnovia. Así que intenté cubrir su rostro con un poco de sombra, pero la gente todavía sabe que es ella", reveló el artista mientras señalaba el tatuaje, en entrevista para la revista GQ.
Instagram @justinbieber
PUBLICIDAD
13/16
El noviazgo Justin Bieber y Selena Gómez fue muy polémico desde sus inicios en 2011. Los fanáticos de ambos artistas vieron cómo los siguientes años la pareja iba de rompimientos a reconciliaciones constantemente.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/16
Fue durante una de esas rupturas, en 2015, que Selena inició una relación con The Weeknd y al cantante canadiense se le relacionó con varias chicas, entre ellas su actual prometida, quien
probablemente sería la causante del rompimiento definitivo entre Selena y Justin, en marzo pasado.
Twitter
PUBLICIDAD
15/16
El ahora prometido de Hailey Baldwin ha mostrado en su cuenta de Instagram y en sus recientes apariciones en público que aún lleva el tatuaje de la discordia, aunque casi siempre usa un brazalete de oro que lo cubre, lo que ha dado de qué hablar a sus fanáticos en las redes sociales.
Grosby Group
PUBLICIDAD
16/16
"Justin Bieber se podrá casar pero todas las noches dormirá con el tatuaje de Selena en su brazo", comentó uno de los usuarios en Twitter. "Justin no supera a Selena, el día que se tape el tatuaje le voy a creer", fue otro de los comentarios en los que etiquetaron al cantante, el pasado 9 de julio.