Celebridades

Julia Louis-Dreyfus anuncia que padece cáncer de mama

La laureada actriz televisiva, protagonista de la serie 'Veep', informó que en su cuenta de Instagram este jueves 28 de septiembre que tiene un tumor.
28 Sep 2017 – 2:11 PM EDT

La actriz estadounidense Julia Louis-Dreyfus hizo público este jueves que padece cáncer de mama a través de un escueto mensaje en Instagram en el que aprovechó para hacer campaña a favor de que la sanidad sea pública y universal.

La intérprete comunicó su enfermedad pocos días después de recoger el octavo premio Emmy de su carrerra y el sexto como protagonista de la serie 'Veep'. Es la actriz que acapara más estatuillas de la Academia de la Televisión de EEUU por papeles principales, un Emmy más que Candice Bergen y Mary Tyler Moore.


"1 de cada 8 mujeres sufren cáncer de mama. Hoy, yo soy una de ellas", afirmó Julia en su mensaje.

"La buena noticia es que tengo el más glorioso grupo de familia y amigos que me apoyan y me quieren, y un seguro fantástico a través del sindicato (de actores). La mala noticia es que no todas las mujeres son tan afortunadas, así que luchemos contra el cáncer y hagamos que la sanidad universal sea una realidad", añadió la actriz.


El cáncer marcó las vidas de estos actores

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CelebridadesCancerEmmys

Más contenido de tu interés