Celebridades

Este es el hombre en el que las celebridades confían para dar a luz a sus hijos

El doctor Paul Crane ha asistió el parto de los gemelos de Beyoncé y todo el clan Kardashian.
19 Jul 2017 – 6:24 PM EDT

Hace un par de semanas, a mediados de junio , Beyoncé dio a luz a los gemelos Sir y Rumi Carter en California y, de acuerdo con un docmento revelado por TMZ, fue atendida por el mismo gineco obstetra que Kim Kardashian, el doctor Paul Carter.

Carter, quien ha asistido al menos 5,000 partos en más de 30 años de carrera, es el médico de confianza de varias celebridades en Hollywood.

Las hermanas Kardashian, que siempre tienen una ventana abierta hacia su vida privada, mostraron al doctor en un par de episodios del reality 'Keep it Up with the Kardashian': realiando sonogramas a Kim o preparando a Kourtney para el parto.


Fuera de las cámaras, Crane fue el doctor encargado de facilitar la llegada al mundo de todas las hijas de Kris Jenner y el hombre de confianza del clan sobre cualquier tema relacionado a la sexualidad, "el sexo es una parte natural de la vida, no algo que escondes bajo la alfombra. Cuando mis niñas tuvieron sus periodos y empezaron a salir con chicos, lo primero que hice fue llevárlas con mi ginecólogo, el Dr. Paul Crane" contó Jenner a 'Acces Hollywood'.

Además de la empatía para tratar con pacientes nerviosas, lo que ha hecho popular a Crane entre los famosos es que no le afecta que sus clientes sean celebridades, “tienes que aceptar que que eres un sirviente costoso”, dijo el médico al 'Hollywood Reporter', “de hecho, no eres tan costoso. Estás en el mismo rango que la peinadora de esta persona” agregó.

Crane ha sistindo también a la esposa del comediante Zach Galifanakis, a Blac Chyna y a Pink Hart.


Del vientre a la cámara: estas fueron las primeras fotos de estos bebés famosos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés